BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin Internet en Luanco

BocaDePez
BocaDePez

Ya tocaron donde no debían, además de no mejorar las conexiones ahora se rompen. Ya no es que no puedan dar más de 1,5 Mb de subida, es que ponen la bajada a 100 para que quede bonito en los anuncios y lo rompen todo.

X( X( X( X( X(

Sergiusll

Televisión tienes?

Reinicia si no lo has hecho el cablemodem

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Está reiniciado todo, algo tocaron y rompió, ¡¡seguro porque la red no soporta los 100Mb simétricos que nos pusieron!!

Sí, tele hay, comuniqué la incidencia y empezaron a darme vueltas hasta que reconocieron una avería... esperemos que lo solucionen pronto.

Más que nada lo puse a título informativo, aunque supongo que a los que les falle no podrán entrar al foro, no todos tendrán unos vecinos tan amables con sus wifi como yo ;)

🗨️ 6
Sergiusll

Si hay tele no se les rompió nada....

Sabes si tus vecinos tienen?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo ni idea, aqui sigo sin conexión :(

Volveré a llamar a TC a ver que cuentan, que ya son las 14:30 y no es plan de no saber nada.

BocaDePez
BocaDePez

Me dicen en TC que es en todo Luanco, un fallo general, y que siguen en ello, así que la cosa va para largo. Una pena, se les podía haber roto la tele en vez de internet, a mí me iba a importar bien poco :D

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Justo hace unos días instalé el medidor de calidad de red europeo... después de tantos meses sin fallos, justo ahora se cae, les va a salir una media de calidad bastante mala XDDD

BocaDePez
BocaDePez

En luanco no hay ni telefono ni internet.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

RESUELTO!! Pero ahora voy a comer XD

BocaDePez
BocaDePez

En Luanco la red wifi del puerto deportivo ha dejado de funcionar hace una semana, alguien sabe algo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que no funciona... una desgracia vamos...