BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin fijo y sin movil Gracias Orange

BocaDePez
BocaDePez

Mira que... Si es que voy a ser masoquista...

Despues de ver mi ultima factura de popistar me digo que me cambio yaaaa... Asi que como Orange tiene una oferta para abogados (siiii valeee...) me voy con ella y tras varios intentos me cambio... Hoy es la portabolidad y voila pouedo mandar mensajes pero en llamadas entrantes mi fono no existe y en salientes ningun fono existe ni siquiera el buzon de voz....

Eso es hoy, pero ayer era el dia de la activacion del adsl con linea de Organge y... Lo mismo no hay sincronizacion, no hay linea no hay na de na.... Menudo abogado que se queda sin teléfono....

Por supuesto que llevo unas cuantas llamadas que me han contado unas cuantas peliculas y me parece a mi que esto va a terminar mal... Vamos que pueda manar mensajes y no pueda llamar manda eggs...

Saludossssssss

BocaDePez
BocaDePez

¿ Creías que porque te dijeron que era una oferta para profesionales,no te la iban a dar con queso ?.

Estás encuadrado dentro de "residenciales", y te tratan y tratarán como tal.

Los únicos que se libran "algo" de la quema del mal servicio, son las empresas reconocidas como tal, que tienen a su disposición un nivel específico de trato, que puede ir desde preferente a incluso VIP, en lo que se refiere a servicio técnico.

Pero aún así, si te toca la china: ! ajo y agua...!