BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin 4G+ desde la migración de República Móvil a Simyo

Silverwolf
2

Tal y como dice el título, he notado que desde la migración iba todo bastante más lento, y me he acabado dando cuenta de que estando en el mismo terminal, misma SIM y mismo todo ya no tengo 4G+, mientras que con República Móvil lo cogía sin problemas.

La APN es orangeworld, no tengo ni idea de por qué puede ser.

k-lamar

El APN que viene preconfigurado en las SIM de Simyo es internet, usuario y contraseña Orange. Prueba a ver

🗨️ 3
Silverwolf

También me da 4G normal.

pepejil

Le va a dar igual qué APN usar. Una cosa es la sesión de datos y otra radio.

🗨️ 1
k-lamar

La verdad es que no se que narices estaba pensando cuando he dicho semejante tontería, gracias por hacérmelo ver.

canariux

Yo igual.

Ikaro1968

Me fui de República Móvil antes que se la tragara Simyo. Ahora veo que hice bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo teniendo 4G. Cómo siempre

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenía mi línea principal en RM y la secundaria en Simyo, notaba como iba el internet mucho mejor en RM. Hice bien en largarla hacia VF antes de la absorción.

Mantengo la línea secundaria en Simyo por su oferta insuperable como línea de refuerzo, aunque no hay color respecto a la calidad del servicio.

mateodd

Yo también tenía una linea secundaria en RM, pero sigo teniendo 4G+ desde el cambio a Simyo.screenshot-20210706-204845.webp

🗨️ 2
ntmjias

Tenías plan pioneros?

🗨️ 1
mateodd

No, solo la tenía para conservar el número a 0€

BocaDePez
BocaDePez
1

Sin problema por aquí , por cierto por si alguien tiene curiosidad he comparado entre Simyo y Amena en 4 sitios diferentes y las velocidades según Speedtest han sido las mismas

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí otro con 2 líneas de RM migradas a Simyo y se mantiene la cobertura 4G+.

Capollama

No se si sera el caso pero yo cuando cambie a Simyo tuve que poner en el APN tipo de OMV imsi o algo asi para tener 4G prueba y nos dices