BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Simyo ya no manda recordatorios para recargar líneas prepago?

Pemobil

Acabo de darme cuenta que en Simyo me desactivaron una SIM que llevaba algo más de 6 meses sin recargar. En ocasiones anteriores siempre me mandaron un email diciendo "han pasado casi 6 meses de tu última recarga y tu línea 6… está a punto de ser cancelada". Pero esta vez no me llegó nada.

¿Ya no están mandando estos recordatorios antes de caducar y desactivar la SIM? ¿Se los habrán cargado pasando Simyo al sistema de Orange?

RaulWhite
1

El último email que tengo de estos es del 31 de agosto, y recargué 4 días después. Pronto lo podré saber, ya que mi aviso era de 4 meses. Por si acaso me he puesto un recordatorio por lo que has dicho.

EDIT 12:55h

Me acaban de avisar que la línea caduca, tanto por email como por app. No entiendo entonces por qué a algunos no os llega.

Nemo73
1

He ido a mirar y también me han desactivado una SIM que tenía para datos. Vaya tela…

Jomainbe

Yo tengo dos líneas en Simyo con la tarifa base a 0 € y hace ya dos años que no me envían el SMS de aviso. De hecho tengo una de ellas que no hago uso de ella desde hace esos dos años pero en mi área de cliente sigue como activa. No sé si al ir a usarla me dirá que nones.

Metro Copito

Recordar a los clientes con líneas pasivas de prepago que debéis recargar al menos un euro cada seis meses o activar al menos un bono de un euro cada cuatro meses.

rojillo
1

Hoy le ha llegado este correo de Simyo por una línea secundaria de un familiar :

*************************************************

ACUÉRDATE DE RECARGAR,

¡NO PIERDAS TU NÚMERO!

Pepe, hace casi 4 meses desde que recargaste tu línea xxxxxxxxx por última vez. Llegado ese momento que está previsto para el día 31 de diciembre, 2022 no podrás navegar ni realizar llamadas. Cuando hayan pasado 6 meses desde tu última recarga se cancelará la línea definitivamente por inactividad y perderás este número, así que recarga ahora para seguir disfrutando de tu línea de prepago.

(Si has recargado en el día de hoy, olvida este mensaje)

*************************************************

Por lo tanto si que siguen enviando el correo, a los que no les ha llegado ¿habeís mirado en la carpeta de spam de vuestro correo?

🗨️ 1
Pemobil

A mi el email de 4 meses me llegó en octubre. Pero el de "casi 6 meses" en diciembre no, cuando antes me mandaron tanto los de 4 como los de 6 meses.

Me contestaron que ya no es posible recuperar la línea. No comentaron nada lo de que no ma habían mandado un recordatorio al pasar casi 6 meses. Por lo menos me devuelven el saldo que se había acumulado durante años manteniendo la línea recargando cada tantos meses.

Aripe

Por curiosidad (y por si fuesen eventos relacionados), ¿eres de los usuarios de Simyo que se han visto afectados por un bloqueo de acceso a la app y al área personal de la web?

🗨️ 1
rojillo

No parece tener relación, pero él nunca tuvo los problemas aquí comentados para entrar en su perfil.

¡Felices fiestas a todos!

Juanjole

Yo hace unos meses que tengo Simyo y es cierto, no mandan recordatorios. En otras compañías sí mandan. Lo he solucionado poniéndome alertas en el móvil para recargar. 😁

🗨️ 1
Fmc
1

… no mandan recordatorios. En otras compañías sí mandan. Lo he solucionado poniéndome alertas en el móvil para recargar. 😁

¿Verdad que es fácil? Yo las pongo en un programita de agenda del PC, que es donde uso la SIM, y en casi siete años no se me ha pasado ninguna recarga. Que fueran así todos los problemas con las operadoras.