BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Simyo usa 4G+?

N4sh23

Donde vivo tengo cobertura 5G de Orange y quiero saber si con Simyo tendré 4G+ para otra linea.

¿Tiene buenas velocidades?

Oihalitz
1

Sí tiene 4G+

Respecto a las bandas, saturación en las antenas… mira en antenasmoviles.es que bandas tienes tienes en tu zona

🗨️ 2
raleo

antenasmoviles.es no se actualiza mucho, dice que la antena que tengo solo emite 4G en la b20…

Si es cierto que acierta en las bandas, b1, b2, b20, pero no en lo que emiten en esas bandas.

Por cierto me sale cuando busco la banda b7, pero no me deja cogerla.

🗨️ 1
pepejil

Se actualiza con los datos que proporciona Infoantenas.

De todas formas, con respecto a AntenasMoviles, hay zonas donde dice que no hay ni una BTS (por ejemplo Riaño, León), cuando realmente si hay cobertura.

Telemetrix
2

Sí, yo tengo ahora mismo Simyo con 4G+ en 800 MHz y 1800 MHz.

elcompartidor
1

maximo de 150 creo que era con una prioridad bastante lamentable. He visto simyos sin poder enviar mensajes cuando a mi con Yoigo conectado a red Orange me iba bastante decente.

🗨️ 4
BierzoTEC

220mbps de el 4G+ de Simyo en mi pueblo en momentos de nula saturacion y cobertura maxima 800+1800

Jamas me queje de la velocidad cuando la tuve

🗨️ 3
elcompartidor
imagen.webp
Verdad, me equivoque de ambr. pero vaya que la prioridad segun mis pruebas… nula
🗨️ 2
BierzoTEC

Jazztel en mi pueblo me daba maximo 150, estuve pensando que era una limitacion de las antenas de Orange, hasta que me pase a Simyo y vi que los 220mbps los daba sin problemas

🗨️ 1
juanm7

Sí tiene 4G+

AZp

Hoy en día prácticamente todas las compañías tienen 4G+

Lo que no tiene casi ninguna es 5G, bien sea el original, o el emulado con el 4G+

🗨️ 8
Weikis

En muchas zonas MM solo tiene 4G 1800 en mi pueblo y en el vecino están asi. Aunque dan buenas velocidades screenshot-2022-08-26-06-58-51-34.webp

🗨️ 7
AZp

Velocidad perfecto para no tener 4G+, gracias por la información de MM

🗨️ 6
Weikis

Tirando de Orange en 2CA 1800 y 2100screenshot-2022-08-26-07-17-08-91.webp

La verdad que la velocidad en la red móvil me importa mas bien poco. Mientras tenga 4G con caudal suficiente para ver vídeo a 1080p escuchar música o jugar al teléfono me es indiferente si tengo 10Mb/s o si estoy con 4CA y me pueden escupir 400Mb/s

🗨️ 5
AZp
-2
🗨️ 4
Weikis
🗨️ 3
AZp
🗨️ 2
Fmc
fcuevas28

si, Simyo tiene 4G+, y con suerte, buenas velocidades

Simyo tiene un limite de 256/256 Mbps