BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Simyo tiene acceso a la red 5G+ de Orange?

ShadowHunter
3

Probando en la web de Simyo para contratar una tarifa móvil me encuentro que aparece que es compatible con 5G+. Tengo 2 líneas con ellos y en ninguna me conecta. ¿A alguien le funciona?

IMG_7421
Cosmonauta

Anda, pues sí, han cambiado los logos. Voy a meter una SIM cutre prepago en el iPhone y comento.

🗨️ 6
PaBLeRaZ

iPhone 14 en adelante. Los anteriores modelos no están "homologados" por Apple, por lo que NO conectan a ningún 5G SA.

🗨️ 5
Cosmonauta

Es un iPhone 15 Pro. No me deja activar el 5G independiente, sale en gris. La voy dejar puesta e iré mirando.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

Entonces no deberias tener problemas. Lo que desconozco es si a las prepago les dejaran conectar al 5G SA.

🗨️ 3
Alexvr
🗨️ 1
Bocchi94
3

A penas se nota las prisas tras dar el paso Telefónica con O2. Han hecho el cambio en la misma semana y el color del logo no coincide con el color corporativo. Todo y así, enhorabuena por dar el paso MasOrange… Espero que mi Samsung lo soporte el operador.

🗨️ 2
k-lamar

Yo no creo que esto se prepare en cuatro días y media un cambio que a la mayoría de la gente ni le va ni le viene, yo creo que esto ya estaba planeado de antes, de echo a mí en el iPhone me sale la opción de activarlo desde hace mucho, cosa que en O2 no me sale

🗨️ 1
Bocchi94

En el iPhone el perfil de configuración de Simyo es en realidad el perfil de Orange España. También sucede con Jazztel. Por ejemplo, la opción de activar VoWiFi a mi me salía desde hace mucho tiempo a pesar de que no funcionaba. Sin embargo, como tengo el iPhone muy desactualizado no veo la opción de 5G SA.

el-xalso
1

No.

Pero viendo que O2 ha lo ofrece y MásMóvil también pues parece que están metiendo prisa y al menos, los logos ya los han cambiado.

Dogo
4

Además del 5G+ también han vuelto a ofrecer 100Mb:

image
Juliopetrus

Una pregunta

Cuande funcione 5G+ ¿funcionarán las llamadas VoLTE por 5G (no me acuerdo cómo se llama esto) o pasará a 4G o 3G?

Ahora con el 5G falso la llamada se queda en 5G.

De mometo, en Palencia, 5G NSA en POCO M3 PRO 5G.

🗨️ 1
Alexvr

Para que una llamada se quede enganchada en 5G+ se necesuta VoNR.

Cin VoLTE la llamada se mantiene sobre red 4G y 5G NSA.

PaBLeRaZ
1

Ya han quitado el logo de 5G+ de la web. Humo todo.

🗨️ 1
Cosmonauta

Se nota la mano de Meini (por lo del humo) 🙂