BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo regala 30 GB por Navidad

Metro Copito
5

Aquí el email que me ha llegado hoy:

Hola Metro Copito,

En Simyo queremos que esta Navidad te hinches a gigas para que disfrutes a tope y por eso te regalamos…

¡30GB GRATIS!

Sí, como oyes… Este regalazo lo puedes activar en tu área personal o app y estará disponible desde el 8 de noviembre hasta el 17 de enero (ambos incluidos).

¿Cómo funciona?

Funciona desde que se activa y los 15 días siguientes completos. Para activarlo tienes que tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales).

Darte una alegría en noviembre… Así, sí ;)

¡Que los disfrutes!

Jav9i
1

Confirmo que tambien ha llegado a prepago (si es que @Metro Copito@ no lo es)

🗨️ 1
Metro Copito

Simyo nunca discrimina en ese sentido.

PezDeRedes

Yo usaba estos bonos. Siempre los dan para Navidad, para verano… la verdad es que fue una muy buena compañía. Lástima que la red Orange no me fuese bien y otra serie de movidas (ajenas a la operadora) que me llevaron a irme, porque en muchos años no tuve el menor problema con ellos.

🗨️ 5
Metro Copito

Si tu teléfono admite dual SIM, puedes mantener un prepago de Simyo por tres euros al año (incluso menos en realidad).

Va muy bien para aprovechar estos regalos y sobre todo para no quedarte colgado cuando hay averías puntuales en tu línea principal (actualmente en O2 si no recuerdo mal). O como refuerzo de cobertura si viajas mucho.

🗨️ 4
Jav9i

Yo tengo una por si Digi tiene una caida poder teletrabajar, que por diferenciarse ni el enlace al pueblo es el mismo ni la ubicacion de las antenas.

Si no puede llegar Digi, Orange no tiene por que tener problemas.

🗨️ 3
Metro Copito
0

Yo lo tengo viceversa; Simyo principal y Digi de refuerzo. Cuantas más coberturas, mejor.

🗨️ 2
Jav9i
🗨️ 1
fcuevas28

Yo tengo o2 para llamadas y datos, otra SIM Simyo tambien en el movil para recepcion de llamadas, pues el numero tiene 20 años. Movil dual SIM.

Fmc

Simyo nunca discrimina (a los de prepago)…

Claro, pues no faltaría más. Simyo es una operadora sostenible e inclusiva, como debe ser, y ni siquiera nos discrimina a la miserable y abyecta canalla de los parias de prepago.

Lo que me ha llamado la atención es que en el email de los 30 gigas de regalo (que se agradecen, como siempre) se dice lo siguiente: "Para activarlo tienes que tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales)."

Y yo pregunto: si además del bono normal yo quisiera comprar un bono de noche o de finde, como solía hacer en 2016 (bono normal de 1 GB por 6 €, bono de noche o finde de 1GB por 1'99 €), ¿cómo se supone que debería proceder? Porque en la web, por más que busque, no encuentro los presuntos bonos de finde ni de noche, ni de Chat o Redes Sociales. ¿Siguen existiendo y el aviso está obsoleto, como me parece? ¿O están y yo estoy más cegato de lo que creía?

🗨️ 13
Metro Copito

Esos bonos ya no existen. Ergo el aviso está obsoleto, así que buena vista has tenido. No se te escapa un detalle ;)

Aunque en realidad el aviso no está de más, porque puede haber quienes mantengan activos esos bonos cuan pata negra.

🗨️ 12
Fmc

No había caído, sería como mantener el abono de un palco en el Coliseo de Roma para ver a los gladiadores despanzurrándose y a los leones comiendo cristianos.

EDITO

No, qué tontería, sería absurdo pagar 1'99 € por 1 GB en 2022. Esos bonos están más muertos que Carracuca.

🗨️ 11
Metro Copito

Por eso lo de pata negra.

🗨️ 10
Fmc
🗨️ 9
Fmc
🗨️ 7
Fmc
🗨️ 5
Fmc
🗨️ 3
Fmc
🗨️ 1
ntmjias

Lo de VoLTE, VoWiFi y RCS, si tal para 2030. mejor usar 30gb en 15 días.

🗨️ 4
PezDeRedes

Las operadoras low cost ofrecen un servicio que funciona, lo mínimo. Lo demás está en operadoras más caras.

pepejil

A la gente le interesa que pueda hacer llamadas y tener Internet en movilidad. Con la implementación actual que tiene las OMVs es suficiente.

🗨️ 2
Pemobil

Más tráfico que hay en las redes, menos potencia tienen las antenas y peor cobertura hay en los interiores. Cada vez más gente tiene problema con la cobertura en los interiores y por eso simplemente necesita VoWiFi.

🗨️ 1
pepejil

Lo que quería decir es que para la mayoría, VoLTE, VoWiFi y RCS no son cosas que den marketing (ni se anuncian a bombo y platillo), como para darles más importancia sobre las cosas esenciales.