BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo oficializa el traspado de saldo entre simyos, 2, 5 ó 10 € mediante SMSs

OqTpO

Estos días estoy tratando de vaciar el saldo de una línea Simyo que tenía para experimentar y portarla a otra compañía.

Hoy he descubierto esa modalidad de traspaso de saldo entre líneas Simyo. Aunque hace meses que se comenta en la red, ahora parece oficial.

Corto y pego de su blog oficial:

El funcionamiento del traspaso de saldo es muy sencillo: el cliente que quiera hacer un traspaso de saldo a otro Simyo deberá enviar un mensaje de texto gratuito al 130 indicando el número del receptor y la cantidad que desea donar: 2, 5 o 10 euros. Sólo son válidas estas tres cantidades. Por ejemplo, si quiero pasar 5 euros a un amigo de Simyo cuyo número es el 644100000, tengo que enviar un SMS al 130 con el texto 644100000 5.

Además dicen algo que me parece importante:

Cada mes podrás pasar tanto saldo como hayas recargado ese mes. El saldo que regalamos con cada tarjeta no puede ser transferido, ya que se trata de un regalo para que probéis los servicios de Simyo.

Lo comento porque yo no he conseguido realizar ese traspaso de saldo probablemente porque no he recargado este mes :-/ , me devuelven un mensaje diciendo que no se ha podido realizar el traspaso, que llame al Call Center

Finalmente, dicen que es gratis.

A ver si alguien en BA trata de hacer el traspaso y nos comenta si le ha sido posible.

mplab

yo lo hice ayer, funciono perfectamente y fue instantaneo.

y si, habia hecho un recarga este mes.

calistenes

Probado y funciona perfectamente. Es una pena que sólo puedas traspasar el saldo que hayas recargado el mismo mes, pero menos es nada.

🗨️ 2
oute

me parece excesivamente restrictivo... debería de ser, el de los dos-tres ultimos meses por lo menoss

🗨️ 1
OqTpO

Pienso que es para evitar el mercadeo de los 5€ de regalo de sus invitaciones.

La verdad es que es muy restrictivo, pero menos es nada, y puede sacar a algunas personas de prepago de un apuro sin saldo.