BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo mejora los precios de las llamadas internacionales

pepejil
8

Ya han llegado al absurdo de que es más barato mandar un SMS a una línea de un país europeo que a una línea en España (7 céntimos vs. 11 céntimos).

🗨️ 18
Pemobil

El precio de los SMS a los países de la UE está limitado a 0,07€ y el de las llamadas a 0,2299€/min. No es mérito de Simyo. Ningún operador puede cobrar más para estos países. Ya se pasan cobrando 0,23€/min que es por encima del límite. Movistar y Vodafone respetan este límite, sólo Orange/Simyo lo sobrepasan.

🗨️ 9
pepejil

No te quito la razón. La queja principalmente viene de por qué siguen sangrando con los SMS en territorio nacional.

🗨️ 8
lhacc

Porque son tarifas que no se han revisado ya que nadie usa SMS.

🗨️ 7
pepejil
4
Pemobil
🗨️ 5
lhacc
🗨️ 4
pepejil
2
Lobo Anonimo

Al absurdo llegamos hace ya unos años cuando la UE limitó los gastos en roaming de tal manera que en roaming varias cosas empezaron a ser más baratas que en tu propio pais.

A los proveedores no les gusta decirlo en voz alta. Te engañan con el lema de "usa tu linea en roaming como en tu casa", pero en roaming puedes llamar A CUALQUIER DESTINO DENTRO DE EUROPA GRATIS, y desde España solo puedes llamar a numeros Españoles. (Lo mismo pasa con los SMS.)

Los operadores solo se bajan del burro cuando la UE les obliga.

🗨️ 7
lhacc

Los operadores solo se bajan del burro cuando la UE les obliga.

Si te obligan a bajar precios bajo amenaza de multa no es "bajarte del burro", es coerción.

🗨️ 6
Metro Copito

Sí, pobrecitas operadoras que no pueden abusar de nosotros todo lo que quisieran :D

Lobo Anonimo

Si de forma democratica te ponen una ley, entonces nunca puede ser un delito de coercion.

Es como si yo dijera que el gobierno me coerce a no matar.

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 2
fcuevas28

Digi incluye llamadas internacionales en sus tarifas, por lo menos en la ilimitodo asi es ¿pero que paises?

🗨️ 5
Walid

No son tantos países pero son ilimitados en los que incluye, yo tengo por 6€ 20gb y 400min nacionales e internacionales.

🗨️ 2
Lobo Anonimo
2

Son 58 paises, incluyendo a España. A mi si me parece bastante.

🗨️ 1
Walid

A mi comparado con Vodafone prepago no xd, pero es bastante y suficiente, eso he de reconocer.

Pemobil

Vodafone y Movistar por lo menos en prepago incluyen 100 o más minutos a varios países. En Vodafone acumulables. Y Movistar tiene varios bonos que bajan el precio a uno razonable.

No creo que nadie va a hablar más tiempo por bajar la tarifa en Simyo por ejemplo de 0,60€/min a 0,40€/min. Son unos precios que no tienen nada que ver con lo que un operador paga para estas llamadas y para la mayoría de gente inasequible. Seguirán con la alternativa de llamar por WhatsApp o parecido.

daveric
1

Subo precio en cuanto al precio minimo mas barato en combinado Fibra+Movil, que es lo que a todos nos interesa, pero luego les mando un mensaje de que seguimos mejorando bajando el precio de las llamadas internacionales… como si fuera algo necesario en todas las familias… venga ya!!

🗨️ 1
Metro Copito

Simyo es de las pocas compañías que vienen respetando tarifas descatalogadas. Además que cualquier mejora siempre es bienvenida.

fcuevas28

se han cubierto de gloria con esas peaso de tarifas, ya no es que tan solo las demas compañias y OMV incluyan, en mayor o menor grado, bonos de minutos o ilimitadas a muchos paises, sino que ademas tenemos a lyca o Lebara que son el target de este tipo de clientes…: el traspaso a los crm de Orange un desastre, la subida de precios en los combos, y ahora esta "gran" mejora de tarifas…

🗨️ 1
Pemobil

Es lo que viene con la fusión con Más Móvil. Lo mismo que pasó por ejemplo en Alemania. El operador fusionado ya casi no mejora las tarifas ni del precio ni de las prestaciones. Pero tampoco mejora su red para que esta sea visiblemente mejor que las de otros dos operadores.

vukits

Los clones Betamax son muchismo más baratos que esto.

no me convence, si bien es una mejora