BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo lanza su modem USB

AlvaroMLG

Hola gente

Leo en xataka movil que Simyo ha lanzado su modem usb libre por 99€ con 20€ de saldo con numero nuevo o con 30€ si se hace portabilidad

Y digo yo ¿para que se molestan en sacar un modem USB si solo ofrecen 100MB diarios?. Desde luego va a haber mas gente como yo que me compre el modem para gastar los 20€ de saldo y despuñes ponerle mi tarjeta prepago Yoigo

macr

¿cómo que sólo 100Mb diarios? puedes conectarte todo lo que quieras hasta 100Mb por 0,99+iva al día, después, pagas 0,09€ por cada 100Kb.
Es un precio excelente.

🗨️ 5
AlvaroMLG

Pues a mi me parece mas excelente el precio de Yoigo sobre todo cuando en el día de hoy ya llevo transferidos 614MB ¿cuanto me hubiera costaado eso con Simyo?. Si lo comparamos el precio de Simyo ya no sería tan excelente, no se para que se quiere el HSDPA si solo se pueden transferir 100MB diarios y el resto a precio de oro a 0,9€/MB si mis cálculos no me fallan, es un precio abusivo.

🗨️ 4
adrinavarro

Me cuesta creer que con Yoigo hayas transferido > 400 mb, muchísimo. Me haces hasta dudar.

Aún así, internet movil <> adsl. Hoy he transferido 280 MB con ADSL, quitale 100 mb bajados en torrent y se queda en 180mb. Ahora quitale skype y videos (esos y no de esos). Cuanto hace? poco. No más de 150mb al día, entre yoigo y simyo tira.

Por cierto. Yoigo ha capado con Movistar al llegar a los 60mb, comprobado hasta la saciedad (mañana vuelvo a probar). BTW, la oferta está DPM, terminaré comprando el modem.

Mañana estaré todo el día con Yoigo a ver qué ocurre. Os váis a cag*r :P xD

🗨️ 1
AlvaroMLG

Pues no dudes proque es verdad que he transferido esa cantidad.

Por la red Movistar no se cual será el límite, en cualquier caso te invito a hacer las pruebas, yo yal as estoy haciendo y las voy a estar haciendo durante todo el díad e hoy, ahora mismo tengo el movil en selección de red manual y conectado al UMTS de Movistar, ya llevo descargados unos 40MB, a ver donde está el tope. Por cierto, en estos momentos estoy descargando a 39,7kb/s, de momento todo genial.

Yo estoy haciendo las pruebas desde Málaga capital ¿desde donde las estas haciendo tu o desde donde las vas a hacer?.

macr

ojo! no es lo mismo 0,09€ que 0,9...
vuelve a hacer ahora los cálculos...

yo en estos últimos días me he hartado de conectarme con Simyo y salvo un día que lo necesité más y pagué 4€, el resto fueron 1,15€ cada día. Y ojo! no era un uso mínimo pues estaba trabajando con el portátil y fueron unas 3 horas diarias.
Sí, es un precio excelentísimo.

No sé qué harás tú con la conexión, pero 614Mb de tráfico es una exageración.

Por cierto, se va a acabar el P2P con YOIGO.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, en mi opinión la conexión de Simyo tiene mejor calidad que la de Yoigo, eso es innegable pero con lad e Yoigo se pueden transferir una mayor cantidad de datos por menos dinero, valga como ejemplo la cantidad que yo he citado anteriormente.