BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo inaugura los Bonos de Noche con 1GB por 1,99 €

Sokiev
6

Hoy podemos presenciar una nueva incorporación a la web de Simyo, y es la sección de "Bonos de Noche".

Se tratarían de bonos de datos y de voz para usarse en un horario cerrado, en concreto de 22:30 a 08:00 de la noche todos los días de la semana.

Los precios son los siguientes:

ConceptoPrecio
1GB Internet1'99€
100 Minutos0'99€

Aunque se trate de unos bonos a usar en un horario concreto, es de destacar que hayamos llegado al precio del giga más barato de la historia. Además, en el caso de los minutos, estamos hablando de llamadas a 0'001€ sin establecimiento. Muy interesante para aquellos que por motivos de trabajo u otros sus consumos se concentren en este horario nocturno.

¿Volveremos a las tarifas con discriminación horaria, tal y como eran habituales hace más de 10 años con el precio por minuto en la telefonía? Espero que no, pero es interesante ver estas propuestas tan innovadoras y sobre todo beneficiosas para el usuario. Me parece mejor asimilarlo al sistema de discriminación horaria de la luz.

Aún no está confirmada la comercialización definitiva, ni el método de aplicación de dichos bonos.

Y vosotros, qué opináis de esta noticia?

Saludos.

FUENTE

PD: Soy la primera fuente que publica esta información, a través de Bandaancha.eu en este caso, y antes que la web de Simyo incluso. Si eres un medio externo, se agradecería que nombrases la fuente (este post, o al menos mi usuario en este foro), es decir, que enlaces a este post, tal y cómo haría un servidor. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

PD: Bandaancha.eu es la primera web, antes que la de Simyo incluso, en anunciar estas nuevas tarifas. Si eres un medio externo, se agradecería que nombrases la fuente original, y si en su caso es este post, que lo enlazases, tal y cómo haría un servidor. Muchas gracias.

Supongo que bandaancha.eu te habrá pagado un total de 0€ por publicar esto, así es que esta puntualización es un poco triste.

🗨️ 7
Sokiev
5

No gano nada poniendo esta observación que me ha llegado de Simyo (tampoco es que haya gastado más de 2 minutos en escribir 5 líneas, ya que si no me pagan, no voy a escribir un artículo, claro está) pero sería muy triste ver que mi aportación "libre y gratuita" es usada por otros portales grandes o pequeños sin referenciar a este foro (y por tanto a mi usuario, a mi persona), porque en tal caso, están aprovechándose de mi información y ocultando que he sido yo el primero en informar de este tema tan vano.

¿Y por qué me importa que se enlace a este post y se sepa que he sido yo el primero? Pues para ver si cae un contrato de varios miles de € de alguien que me lea y le guste como escribo :wink: . En serio, el contenido es mío, independientemente de que esté en Bandaancha.eu o en pepitogrillo (punto) es, así que si he puesto esa alerta, es porque pido que se enlace más bien a MI usuario. Si aporto a bandaancha "gratis" es mi problema, pero en ningún momento he donado gratis esta información o contenido a otras webs tipo LidiaLozone. De buscar algo, busco reconocimiento personal, no lo dudes.

Saludos.

🗨️ 5
Josh

Gracias por compartir la información.

BocaDePez
BocaDePez

Ah vale, espero que pongas esto en el CV :joy:

SniperFox

En Cancerzone le están metiendo mierda desde el titular, como no son de telefonica... xD

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la Info.

BocaDePez
BocaDePez

+1.

BocaDePez
BocaDePez
1

sobrar no sobra. Que en Mierderzone cobran por publicar lo que otros han publicado antes, encima falseando en muchos casos.

BocaDePez
BocaDePez

Restricción horaria como la tarifa plana de RTB, pero sin tarifa plana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como los bonos de 8 y 50 horas, para usar entre las 20:00 y las 8:00, que había antes de las tarifas semiplanas.

🗨️ 1
mceds
1

Creo recordar que fue en el año 2003 cuando contraté el "ADSL Go" de Wanadoo porque no me llegaba la pasta para más. Era un ADSL de "tarifa ondulada" para usar en horas valle y a mí me vino de puta madre.

Mientras haya ofertas para todo, todas son bienvenidas.

vukits

como tarjeta de datos , es muy interesante

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero solo por la noche. que pasa de dia? no funciona? o te cobran el mega a precio de caviar?

🗨️ 6
vukits

que yo sepa, sobre la misma línea puedes contratar varios bonos ..

espero que sea como una especia de tarifa nocturna de luz

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

La tarifa nocturna de luz es lo mejor, sobre todo porque la mayoria de la gente duerme y no hace nada de noche xDDD. Bueno si, puedes poner lavadoras, etc. como sugirio el ministerio y de paso dar porculo a tus vecinos e incumplir la normativa de ruidos (esa que todo el mundo ignora hasta que le toca algun elemento peor que el), con lavadoras hasta las tantas porque asi "se ahorra" (el que pone la lavadora, porque el vecino se lo tiene que gastar en ansioliticos que no en una pistola para solucionar el asunto vecinal)...

Esto es igual... vamos para atras como los cangrejos aunque vayan de lado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Será 0,01 céntimo el minuto, si quieres redondear el 0,0099.

SniperFox
1

Desde luego, esta compañía da gusto, te deja construir las tarifas a tu medida, no se andan con gilipolleces, y tienen tanto tarjeta como contrato. Para mi la mejor opción en prepago que existe a dia de hoy para los usuarios "casual".

Lo mejor que hice en su dia fue huir de .tuentifonica y acudir a los brazos de simyo <3

BocaDePez
BocaDePez
1

me parece que a cuatro gatos les vendrá bien y se dedicarán a quitar tarjeta y meter tarjeta según la hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

y si tienes DUAL SIM?

BocaDePez
BocaDePez

1Gb por 2€

BocaDePez
BocaDePez

Espero que esto no sea el inicio del retorno a las tarifas onduladas de finales de los 90.