BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

8 llamadas para conseguir la baja de Simyo por no subirme la velocidad de la fibra

ByMiguel69
-3

Anteriormente yo tenía la fibra de 100 Mb de Simyo y quise me pasaran a la de 500 Mb. Hice solicitud por app y por llamada. Los días iban pasando y la subida no llegaba. Decidí amablemente esperar otra semana y darles de nuevo una nueva oportunidad, aun así, continuábamos igual.

Me decían que en 72 horas estaba listo, visto que no fue así, varias veces pues fui muy paciente. Procedí a llamar a Simyo para buscar una solución, en el cual en ningún momento me la dieron, solo me daban vueltas que ponían reclamación, que lo escalaban el caso, que revisarían el caso y me responderían, y además me llegaron a decir que no podían hacer la subida a 500, por problemas de perfil, o zona (mentira) yo iba por fibra indirecta, (fibra Movistar). Pues bien, nada de eso sucedió, en la aplicación me salía que mi subida estaba en marcha y ahí se quedó.

Tras 2 semanas de espera, mi paciencia se terminó. Y cogí y llame a atención al cliente para solicitar la baja. En todas las llamadas me cogían el motivo por el cual me quería ir, me decían que podía suspenderla o bien dejársela algún familiar. Yo no quería nada de eso, quería irme. Justo cuando me pasaban con departamento de bajas, “misteriosamente” la llamada se cortaba, (llegaba hablar con el personal de bajas y justo ahí se cortaba) y nunca procesaban la baja, así hasta 8 veces. Me llegaron a mentir diciendo que era un problema de sistema, que nadie me colgaba, yo sabía que era mentira. Total, desisti, y hablé por Twitter con Simyo, comentándole mi situación. No tardaron ni 10 minutos en darme la baja. Y con ello se terminó mi pesadilla.

Y esta es mi breve historia. Por tema de trabajos y cargas, fibra de 100 se me quedaba muy justa.

Metro Copito
1

Simyo es de las más respetuosas con los clientes y sus condiciones así lo demuestran. Aunque me apunto el truquillo de amenizarles por teléfono.

Jomainbe

Así suele ser, las redes sociales como Twitter suelen dar mejor y más rápido resultado que llamando al SAC, que suelen ser atendidos por extranjeros que ni siquiera están en España, con lo que muchas veces no saben ni qué les estás contando y solo siguen un guion.

Strum

Que a ti te haya ido mal con los agentes de soporte de Simyo no quiere decir que a todo el mundo le vaya a pasar igual. Yo recomiendo pedir la baja a través de redes sociales o por email, que te entenderás mejor que con un hispanoamericano vía llamada telefónica. Yo hace unos meses tuve que dar de baja una línea móvil de Simyo que usaba mi abuela en un router 4G, le pusimos fibra así que le dimos de baja la línea de Simyo y fue todo perfecto, llamé a atención al cliente y me la dieron de baja sin ningún problema, aunque intentaron convencerme de que no me fuera a cambio de descuentos y más gigas de datos.