BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sigue siendo movistar la mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Si juntamos 2g/3g/4g ... por media movistar es la mejor?? Yo casi que diria que Orange o Vodafone, sobre todo en 4g . Orange y vodafone tienen el mismo 4g siempre al menos si tengo 4g con orange mi novia con vodafone tambien... no se si es casualidad o que. Movistar parece ser que se ha puesto las pilas y hay mas 4g.

Luego hablando de saturacion.. con cual habeis tenido mas problemas por lo mismo?

Yoigo para mi no tiene una red seria ni en 4g ni en ninguna.

333

Una pregunta que no tiene respuesta, ya que depende de donde vivas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la cobertura movil o cobertura 4G, es muy relativo, depende de donde te encuentres y que haya una antena cerca de tu operador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MafiaStar da asco

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy transportista, tengo Jazztel que fue comprada por Orange, cada día me doy cuenta que en más sitios tengo 4G en el móvil.En el pueblo donde vivo hay 4G hara cosa de 3 semanas, el pueblo tiene 2.500 habitantes.

Sokiev

Es algo demasiado subjetivo. Para ponernos a analizar cuál es mejor, habría que ponerse a contar antenas, frecuencias usadas, zonas cubiertas... Imposible.

Como ya han dicho, depende de dónde vivas, una va mejor que otra. Para mí la mejor es Movistar (4G a tope fuera de casa en mi ciudad y autopista diaria, y en casa cobertura perfecta). Después está Orange, que en casa me da buena cobertura, pero en ciudad tiene alguna sombra de 4G y la velocidad es bastante inferior a Movistar. Y la última es Vodafone, que en mi casa apenas llega 1 línea de cobertura 3G e incluso a veces se te va. En el centro va a la par que Movistar.

Así que para mí Movistar va genial, Orange está bien, y Vodafone da pena. Pero claro, eso viviendo en mi zona (250.000 habitantes de ciudad, a 3Km del centro, en una "urbanización" de 16.000 habitantes).

A mí por ejemplo el cambio de Pepe a Movistar me vino de 10. A otra gente le vino fatal perder la cobertura Vodafone. Depende mucho.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tiene que ver tu pregunta con el ADSL? Creo que debería moverse a otra sección del foro...

🗨️ 1
superllo

Moved.

BocaDePez
BocaDePez

El mejor 4G actualmente es el de Orange, no sé si lo será en velocidad pero en nivel de cobertura es el que más tiene. Movistar y Vodafone se diferencian en que sitio que Movistar despliega lo despliega más o menos bien y Vodafone activa pocas antenas y de ahí que el nivel de cobertura sea bastante bajo. Movistar hay en localidades (sobretodo pueblos) en que sigue la misma práctica que Vodafone en cuanto a lo no activar la mayoría de antenas para 4G.

Yoigo ya es caso aparte porque el número de antenas que tiene para cubrir zonas es tan tan justo y las frecuencias tan altas que tiene que activar a la fuerza (casi) todas las antenas para obtener un decente 4G.

BocaDePez
BocaDePez

En gipuzkoa y bizkaia Orange y vodafone barren a Movistar en 4G sin duda.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar es la que peorred movil tiene, oranve y vodafone arrasan a mo istar en 4G

fr1769

Es penoso que Movistar siga ofreciendo 4G cuando es mentira, pero lo suben de precio que da gusto, en mi opinión es una estafa.