BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

siente world of warcraft en wow aura

BocaDePez
BocaDePez
[CENTER][URL="http://www.wowaura.com"][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1337815comaurabanner.png[/IMG][/URL][/CENTER]
[CENTER]La comunidad Aura comenzó con el servidor de WoW Uxía en 2004, existiendo actualmente el Reino de Aura y el Reino de Uxia. La cantidad de usuarios en nuestro servidor supera los miles, siendo uno de las más famosas comunidades de habla hispana. Para dar comodidad a nuestros usuarios, disponemos de TeamSpeak2 para que puedan tener un canal privado para su hermandad y puedan hablar entre ellos. Tambien la organización de eventos para disfrute de los jugadores. Poco a poco hemos expandido hasta alcanzar nuevos horizontes tales como el servidor Aura Ogame. La comunidad sigue en constante crecimiento con pensamiento en implementar nuevos servidores.[/CENTER]

Servidores actuales que tenemos.
    WoW Uxía
    WoW Aura
    Aura OGM

Dirección:wowaura.com/es
Foro:wowaura.com/v2/foros
Radio/TV:(link roto)

[SIZE=4][B]WoW Uxía[/B][/SIZE]
     Servidor PVE Blizzlike
     Versión: 3.3.5a
     Rates del servidor: Exp x6 (Quests y Mobs) Drop x6
     Dirección:wowaura.com/es

[SIZE=4][B]WoW Aura[/B][/SIZE]
     Servidor PVP Blizzlike
     Versión: 3.3.5a
     Rates del servidor: Exp x3 Drop x3
     Dirección:wowaura.com/es

[SIZE=4][B]AuraOGM[/B][/SIZE]
     Cuenta con un login exactamente igual al de OGame, bugfixes personales, SACs 100% funcionales y muchísimo más.
     Rates del servidor: x4/x1/x4 (Juego/Flota/Producción)
     Dirección:(link roto)
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho
1

Si, muy bueno ese servidor.... siempre que no te pille el señor "músico", su administrador, con el día torcido y te banee por no mostrar la debida sumisión a su excelsa figura :P

BocaDePez
BocaDePez

Buen server es, pero el trato hacia los palyers muchas veces deja que desear...

monit0titi

El server es el mejor :D

Mira cuanto tiempo sigue up, casi sin bugs, nunca cae, no tiene lag, los gms son atentos :D. Yo lo juego y no lo cambio :)

🗨️ 1
dnight

Hola,

yo no puedo jugar al wow, pero con la que ha liado el señor musico con la gente de ovh, tratando a la tecnico angui de hija de P*ta para arriba ni me pensaría entrar a ese server

saludos.