BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidor de Direct Connect

Vodka

Hola,

Lo primero...al fin un foro para R!!!!!

Y bueno, a ver, yo uso direct-connect desde hace ya un año y unos días, xD

Tengo una lan duplo (2mb), y si de verdad hay mucha peña interesada en un server de direct connect yo podría montar uno, hasta hace 6 meses ya tenía uno pero bajo dsl (y mu mal mu mal)

Incluso podría consultar con los administradores de Retecaler@s para limitar el Hub sólo a usuarios de R-cable, (ellos restringen la entrada para usuarios que no tengan retecal)

En fin, pues eso, si os interesa dadme un toque.

Podeis encontrarme tb en el Hub <UNIVERSO LATINO> (dchub://latino.dns2go.com) con el nick Vodka, y de paso podeis pasaros por mi web de DC: Direct Connect Hispano :-D

En espera de respuestas, un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

R =/= Retecal

🗨️ 2
Vodka

ya ya.

Digo que los de retecal tienen un Hub, en el que sólo pueden entrar usuarios de Retecal. Por eso comentaba que se podría hacer uno sólo para usuarios de R.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso móntalo público al principio, y si consigues un público fiel, luego lo limitas. Lo digo porque no sé cuantos R tendrán el DC.

Soy tésnico 8-)

Vodka

Hola

El Hub está ya online, evidentemente todavía en pruebas claro, jeje, estoy usando el ODCH, nunca lo había usado hasta ahora, así que por el momento no se garantiza su estabilidad total.

El mínimo para entrar está por ahora a 500Mb, y 3 Slots, para usuarios de DC++ 3 slots por hub, máximo 3 hubs.

Las direcciónes para conectar son:

mundo-r.no-ip.com

r-cable.no-ip.com

cable-r.no-ip.com

213.60.83.104

Cualquiera de esas vale.

El nombre del Hub es: .:: Mundo-R ::.

Todavía no aparecerá en las listas, dependiendo del tiempo que permanezca diariamente online aparecerá antes en algunas que en otras.

Bueno, pues eso es todo, si le dais uso, seguirá online, y sino, bueno, al menos se ha intentao, así que espero que no haya quejas :P

Saludos ;)

🗨️ 1
tesnico

Por la noche nos vemos. ;-)

espido

Pues eso, ni zorra idea de como funciona ese programa. A mi el edonkey me va muy bien... asi que no se si eso me interesaría.

🗨️ 3
Vodka

Hola

Te iba a poner un tocho de respuesta explicándote que es el DC, pero la verdad, me he hartado de escribir, jeje. Pásate por Direct Connect Hispano y allí te puedes informar sobre la comunidad del DC.

Hay mucha peña que usa DC simultáneamente con el burro, y siendo el DC un peer2peer basado en comunidades, está garantizado en un 99% que lo que te bajas es correcto. Yo en un año y poco que llevo, nunca he tenido problemas pro ejemplo con falsas películas, al contrario que con el donkey...

Bueno, pos eso, la única forma de saber si algo te puede ser útil o no, es probándolo, y en tu caso, no tendrías problemas pq podrías estar igualmente con el edonkey mientras pruebas, como ya he dicho, mucha peña usa los dos a un tiempo. Uno mejor pa pelis, otro mejor para software, y blablabla :P

Saludoz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que horas lo tienes conectado?

🗨️ 1
Vodka

Hola

El Hub está las 24horas. Los momentos en que puede que no esté online son: noches y fines de semana, pero únicamente si hay un corte en la alimentación, puesto que en esos momentos no estaré para encender el equipo de nuevo :P

Probad a conectaros por le IP: 213.60.83.104

Que parece ser que a técnico no le conectaba, y el problema puede ser del ODCH, si este fuera el caso, cambiaría por el Hub de neo-modus.

Saludos.

Vodka

Bueno, tras comprobar q el ODCH fallaba con alguna peña que quería entrar, he puesto el Hub de neo-modus (me chupa más de un 35% de recursos argh!)

Está ya preparado. Ante tal consumo de recursos que me supone espero que deis uso de él, porque sino, no me compensa estar con menos del 40% de recursos de sistema libres, jeje.

Hale, pos eso. Espero veros por allí :P

🗨️ 2
tesnico

Ayer estuve por allí, y venga hay que animarse y compartir, sobretodo si nos abren el grifo de subida los de R.

Nos vemos en mundo-r.no-ip.com

sevas

Hace más de 6 meses que deje el DC porque no daba encontrado servidores.....

Asi que cuenta conmigo para conectarme y compartirrrrrrrrrrr ;)

Por cierto, lo use poco asi q ya os ire pidiendo consejos para usarlo....

salu2

Vodka

Disponible ya el esperado Warcarft III en español

Lo puedes conseguir en el Hub .:: Mundo-R ::.

100% funcional en español, completo y con serial y cracks para poder jugar sin cd.

By Vodka ;)

🗨️ 9
sevas

En español y to!!!!

Oye, funcionara en Battle net, porque yo me baje un war3 del edonkey pero no me rula en battle net.

Por cierto, para los poco iniciados si no os importa podiais poner unas pequeñas instrucciones de como hacer para acceder......

Es que un repasillo nunca viene mal....

Gracias y salu2

🗨️ 1
sevas

acado de echar una ojeada a la pagina de vodka, muy completilla, se la recomiendo a todos los q quieran emplear el DC, retiro lo de escribir aki un pequeño manual ;)

salu2

PD. la página la podeis ver arriba en el comentario de vodka.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, lo tengo to instalado, le doy a connect y pongo la direccion: dchub://mundo-r.no-ip.com y lo q me dice es:

Connecting To dchub:411
Disconnected From Hub

no se me conecta!!!

Por cierto soy sevas sin logear, me echais una manita....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vale, parece q ya estoy conectado, pero le doy a search, busco el warcraft y no me aparece nada................

toi pez :D

🗨️ 5
sevas

En fin, me he conectado a la ip 213.60.83.104 , escojo al usuario del que quiero bajarme algo y le doy a "browse directory" (o algo asi) y me pone la lista en qeued, pero lo deje toda la noxe y cuando me levante aun no me la habia downloaded ¿es esto normal?

ya me contareis, y respecto al apartado de search, le doy a buscar algo y no aparece nada ¿esto tambien es normal? creo recordar que cuando me conectaba antes (ya llovio desde entonces) ahi era donde buscaba las cosas.

Pues eso a ver si me lo aclarais un poco q estoy exo un lio!!!

salu2

🗨️ 4
tesnico
🗨️ 3
sevas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver,

primero, si me explicais por que me banneais pues mejor q mejor.....

Deje el programa ayer por la noche cuando makeijan se iba a arreglar su disco y vodka se iba a acostar, pues en ese momento me fui yo tambien para cama.

Teniendo en cuenta que vivo en santiago y trabajo en coruña y que acabo de llegar ahora mismo a casa (21.46 minutos) y q no he tocado el ordenador desde ayer a la noche, ALGUIEN ME DICE POR QUE ME HABEIS ECHADO??????

Llego a casa y me encuentro mensajes como: "iso estivo moi feo sevas..." o "Xan is kicking you because estas duplicado..." pues bien , o hay un fantasma q te cagas en mi casa o esto tiene tela.

En fin, no se lo q os pensais pero no tenia intencion de sacar provecho de nada!!!!

Lo siento por el tono pero estoy algo molesto, yo por lo menos no hubiese hechado a nadie asi de buenas a primeras... porque he leido el texto del chat y ni un solo comentario al respecto, en fin, si he hecho algo mal pues me lo comentais, ya habia habisado q soy NOVATO en el DC.

salu2

por cierto soy SeVas sin logear

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me suenan esas palabras X-DD

Fui yo quien te kickeo 8-). No sé como lo habrás hecho pero tenías el nombre duplicado. Sevas, y sevas1 o algo así.

No sé a que se debe que hicieras eso, pero a sevas1 me lo cargué sin compasión 8-). Cuando yo me fui, sevas aún estaba (creo).

Pero yo no te he baneado.

No te enfades, por eso.

Soy tesnico 8-)

🗨️ 3
sevas

En fin, creo q ya se lo q paso, no se como pero el DC lo tenia ejecutado por duplicado, y digo no se como porque empezo a ejecutarse el segundo DC a las 19.50 (o algo asi) y a esa hora yo no aun no habia llegado :-P asi que o el software de Bill hace milagros o no se lo q paso....

Y como el DC tiene autoretry pues eso que me echabais al sevas1 pero q hasta q lo baneasteis insistia :)

En fin, ya se me paso el mosqueo (ayer tuve un dia de tela, y llegue a casa y me encontre con eso y ... bueno se me fue la olla) ya esta todo aclarado y a ver si me dejais entrar de nuevo (eso va por vodka)

Por cierto Tes, en el bocadepez q escribi arriba, a ver si me lo puedes modificar q con el cabreo escribi un "haber habisado" que me duele solo verlo.....

Solo una ultima cosa, me fastidia un poco que pensarais q todo esto lo hacia por "joder" o por "bajarme cosas mas rapido" parece mentira, si el primer ilusionado con que hagamos cosas "os que somos desta terra" soy yo!!!!

Pues eso un saludo pa todos.

🗨️ 2
Xan

Prueba de nuevo a entrar. Si no te deja, avisa que se lo comunico a Vodka.

Como bien dice makeijan, yo tambien vi dos "sevas"
:-P :-P .

tesnico

:-D

O me lo cargo entero o lo dejo como está.

Sería cojonudo que el moderador pudiese retocar lo que quisiera. :-P

Me aburro y monto un pollo de cojones X-D

Vodka

Cuando llegué esta tarde ya vi el ban y lo quité, XD

Ya estás dentro, jejejeje.

Suite

Ey Vodka a ver si me puedes sacar el ban de universo latino :-( , la verda es q no se pq me banearon pero me imagino q seria pq tenia algo mal configurado en el DC++ (ya q me conecte con el pa probarlo, pero siempre uso el DCNM)....pos eso
acias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, antes k nada saludos pa todos y felicidades tb por esa idea de poner un hub solo pa gente de R, que felicidad es pasar del paleolitico con accesos lentos y cutres de timofonica a poder estar medianamente bien, con accesos de 300, se k me comprendeis ;-)
Pos a ver, a lo k iba, he probado ayer el dc++ pero tengo MUCHAS dudas, y claro como buen novato siempre se mete la pata, no tenia ni idea de que habia que tener slots libres, es más nisiquiera sabia como hacerlo, y claro, un tal killercop por la noche baneo mi IP (con toda la razón) pero espero comprendais que soy nuevo y aun no me entero de mucho.
Lo dicho a ver si me podeis echar una mano, para poder compartir, variedad en pelis (divx y VCD) y algo de mp3, ah y fotillos pa los interesaos jeje 8-)
Un saludo pa todossss, y a ve si me veis de nuevo por mundo r....... byezzzzz

macfly_

🗨️ 3
Xan

en mundo-r.no-ip.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver necesito que me echeis una mano, no acabo de entender lo de los slots, cop killer me ha vuelto a banear, que esstoy haciendo mal?, les pongo en situacion.
Estaba en el server de mundo R to contento bajando una peli de xan, y me esstaban bajando a mi videoclips, hasta ahi to normal, pero me conecte a otr hub y hala vino kopkiller y me echo, donde esta el error? no se puede estar en dos hubs a la vez? es eso?, de veras no comprendo, leo to lo k veo pa entender pero me resulta complicao.
Gracias de nuevo, un saludo y a compartir, pa lo k necesiteis toi en macfly@mixmail.com

macfly_ :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.... si te piden 3 slots por hub (que es lo normal), para estar en dos hubs simultaneamente, debes tener abiertos 6 slots.

Es muy importante leerse las reglas de los hubs que se visitan.

quetzal

hale... ban por leim! en fin... si podeis sakarlo ... :D
nick: QueTzaL