BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Experiencias con Visonic, Servicio Técnico de Medion en España

ximin

¿Alguno ha tenido experiencias con el servicio técnico de Medion, Visonic?

Compré en su momento un microondas Medion, total que se rompe en garantía, se lo llevan por el servicio de mensajería, me dicen luego que no tiene reparación, que me lo cambian por uno nuevo, luego me dicen que no hay aparato de sustitución, y que me lo abonan, y el abono no llega nunca. Llevo 2 meses protestando y ya directamente pienso que pasan del tema.

He visto por otros foros, que estos de Visonic, tienen fama de chapuceros, de romper productos en su servicio tecnico, de enviarlo mal embalados. Vamos, miedo-miedito.

rbetancor
0

Eso te pasa por no llevar el equipo al servicio técnico OFICIAL de Medion:

cubo-basura-residuos-1100-litros.webp
🗨️ 2
ximin

Lo he llevado al servicio tecnico oficial!! Pero donde te crees que lo he llevado.

🗨️ 1
rbetancor
1

No has pillado el chiste

El único servicio técnico oficial QUE FUNCIONA de los productos Medion es el contenedor de reciclaje más cercano.

Weikis
1

Yo e tramitado mi portátil y una maravilla. No había stock de pantallas para el mío y me han puesto la de un modelo superior con 120hz y 8 bits. La anterior era de 60hz y profundidad de 6 bits. La trámite por qué tenía efecto quemado ( a los 10 15 min de dejar una imagen estática está se quedaba marcada en pantalla). Con un spyder x elite el panel nuevo me da 100% sRGB

La empresa que lo reparó fue sertec360 servicio técnico de Medion. Eso me contó Amazon.

🗨️ 1
esica69

Lol :)