BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Servicio streaming de música alternativo a Tidal argentino

workplace

Busco opciones económicas para servicios de streaming de música, normalmente de otros países. ¡Os leo!

Tidal argentino murió y no sé a dónde mudarme, la verdad.

Catfluoride

Tidal Nigeria.

Por otro lado, ningún otro servicio de música me ha permitido crear cuentas "extranjeras", con la excecpión de YouTube (hecho por prueba). Pero por lo general no soy muy fan de las cuentas de Google, así que pasando.

Bramante
2

Tus propios archivos + servidor Plex en casa accesible desde el exterior.

Para la reproducción en móvil, la aplicación Plexamp es una delicia.

🗨️ 2
workplace

dificil de configurar?

🗨️ 1
Bramante
1

dificil de configurar?

Para nada, y si no estás tras CG-NAT, con abrir el puerto de Plex, funcionando. Es más, si solo vas a usar Plexamp, los propios servidores de Plex te hacen de relay (no tienes ni que exponer el servidor al exterior. Con vídeo también tienes esta opción, pero limitan bastante el bitrate y se cepillan calidad de vídeo) sin ninguna intervención por tu parte.

Con la parte de catalogación y etiquetado de tus archivos, Plex lo hace realmente bien.

agarri

Hola Buenas yo uso el Spotify Turco que me sale creo que sobre 1,40

https://www.chollometro.com/ofertas/guia-spotify-turco-individual-149eurmes-familiar-248eurmes-041eurpersona-994329

Un Saludo

🗨️ 2
workplace

que método elegiste par ahacerlo?

🗨️ 1
agarri

Por Revolut

Un Saludo

pjpmosteiro

Yo uso Qobuz colombiano.

Pero cada vez estoy tirando mas del, ejem, "alma" para los archivos flac.

🗨️ 8
Bramante
2

"alma" para los archivos flac

Ándate con ojo y pasa los FLAC por un espectrómetro de audio (yo tiro de Spek) antes de darlos por buenos, que en nuestro Seek viven muchos personajes de esos que recodifican un MP3 a FLAC (quiero pensar que fruto de la ignorancia) y se quedan tan panchos.

Muchos supuestos 24/96 me he encontrado yo que luego no pasan de los 15 kHz, cortados a sierra.

Edito: @pjpmosteiro, ¿qué tal Qobuz? Me he acostumbrado a Tidal, pero Qobuz me hace tilín.

🗨️ 5
pjpmosteiro
1

Ándate con ojo y pasa los FLAC por un espectrómetro de audio

Normalmente lo suelo detectar cuando veo el tamaño del archivo, pero me lo apunto.

Respecto a Qobuz… Bien, no tengo queja, igual que Tidal no es Spotify, su algoritmo de recomendaciones es malo con ganas (nada que last.fm no pueda arreglar), pero la app es limpia, funciona muy bien, da información sobre lo que se está reproduciendo (incluso curiosidades del album)… A mi me gusta bastante. Y en lo referente a calidad de audio, la diferencia con Tidal es que no tiene 360 ni Atmos, pero por lo demás, es perfecto. Predescarga la canción (y te lo muestra en pantalla) para evitar cortes y permite offline. Pega: No tiene compatibilidad con Alexa, pero si con Google Cast.

🗨️ 4
vukits

yo echo el algoritmo de recomendación de Grooveshark.

le dabas a 'radio' y te leía la mente, así tal cual.

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
vukits
vukits
workplace

alma?

que precios se manejan enel qobuz colombiano? hay uno argentino tambiñne…

🗨️ 1
pjpmosteiro

Es un programa p2p que normalmente se usa para contenido con copy, por eso no pongo el nombre, para proteger al foro.