BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Servicio pésimo tras el alta

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace dos semanas que contacte con Vodafone para que me instalarán fibra , teléfono, tv y gestionarán las portabilidad de dos líneas móviles. A día de hoy sigo sin haber recibido las tarjetas sim ni el teléfono que encargue, llamó y son incapaces de darme respuestas, de modificar la dirección si es que está mal tomada, me dan un código para que hable con una máquina de Correos que me sigue diciendo que la dirección es incorrecta y solo se les ocurre decirme lo sentimos, la entendemos pero vuelva a hacer los mismo a ver si hay suerte.

YA ESTÁ BIEN¡,, me hacen perder el tiempo y la paciencia, si no saben ni mandar un paquete que me puedo esperar. INDIGNADA ENFADADA Y HARTA DE ESTA TOMADURA DE PELO Y PÉRDIDA DE TIEMPO. O mañana tengo respuesta o doy de baja y me aseguró que mi entorno sea consciente de la falta de profesionalidad de esta empresa. Deben pensar que somos idiotas y nos sobra el tiempo BASTA YA

BocaDePez
BocaDePez

No te quiero malograr el dia, pero ...... ¿ darte de baja ?

¿ Sabes que estas hablando de Robafone ?

Aunque te busques un ejercito de gabinetes de abogados Jamas y te vuelvo a repetir JAMAS te podras dar de baja.

La unica opcion que quedara (no te la dan ellos, la tendras que hacer tu) es irte al banco a cortar el chorreo de recibos que si vas a recibir. Luego tendras 2 opciones o pagar todas las multas que a ellos se les antoje de inventarse porque JAMAS vas a conseguir probar que le has comunicado algo (yo tengo 3 cartas certificadas que segun ellos no existen y estoy esperando que me lleven a juicio para presentarselas al juez) o la otra opcion, enfrentarte a un universo de ciento de miles de porfesionales de cobros de morosos (como hice yo) que se iran pasando el testigo (y descansando entre ellos) mientras a ti te haran acoso y derribo las 25 horas del TODOS los dias de tu vida, invadiendo tu vida personal, la de tus familiares, vecinos, entorno laboral, etc

¿ O de donde te crees que obtienen esos INFINITOS beneficios para hacer la super publicidad de seguir captando victimas ?

BocaDePez
BocaDePez

Su servicio de atención al cliente es VERGONZOSO, por decir algo. Quiero darme de baja de yomvi y es completamente imposible, con lo cual ahora quiero darme de baja de todos los servicios.

Largate si puedes