BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Serrahima cumple: Elimina la app digital (fuera VD y SMS) y sube la tarifa más baja a 7€

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí señores, después de un año prácticamente desde su entrada, por fin ha conseguido lo que quería, primero abandonó tuenti a la deriva y subió la fibra+móvil de O2 a 50€ TODO EL MUNDO. Y ahora le metió mano a Tuenti con el rollo de la fidelidad 6 meses/1 año a cambio de llamadas normales. Adiós a la tarifa de 6e, adiós a las llamadas gratis de voz digital y adiós a los sms gratis por la app.

Ahora los 3 gb a 6,95e, cada sms a 0,10 céntimos y cada llamada 20 céntimos de establecimiento. Por que claro, solo los contratos que aguanten estas pésimas condiciones 6 meses se les pondrá ilimitadas.

No se vosotros que opinais, pero se ha desenmascarado, encareciendo el producto, cuando la competencia solo hace bajar y bajar más y más.

BocaDePez
BocaDePez

Mi App de Tuenti actualizada todavía tiene para hacer las llamadas de voz digital. Es una tarifa prepago.

Al contratar todavía pone en la descripción de tarifa: "Tarifa Tuenti 4 GB + 0 cént./min + Llamadas 0 cent./min + Llamadas ilimitadas desde la app"

https://www.tuenti.es/checkout/?uuid=Septiembre_2017_FAV_1_Prepay_Refresh#

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues lo tienes facil, vete a la competencia y listo.

🗨️ 1
Fmc

Esa es la solución, no rezongar pero pasar por el aro. Y es mucho más sencillo y cómodo en prepago, que no tienes ni que llamar y pelearte para que te den de baja.

Afortunadamente hay muchas operadoras para elegir, y la que sale rana se va a hacer puñetas por los siglos de los siglos. Son artículos de usar y tirar, lo mismo que somos los clientes para ellas.

sergio8o

Tranquilos/as, la voz (y los SMS) para clientela residencia/ particular (otro asunto son las empresas) hace ya tiempo que no es negocio para la teleco sacacuartos. Es el Giga de datos móviles el que determina si un/a cliente/a va a una u otra compañía.

Lo de datos móviles iliminados tardaremos mucho tiempo en verlo en España, pero, tarifas planas móviles de voz y SMS, por menos de 10€ será una realidad pronto. De hecho, hay un rumor de que VF se lo estaría planteando para venderlo como una mejora que le cuesta naderías a su clientela de cartera, manteniendo sus precios actuales (ya de por sí infladísimos), y como una medida de marketing (Timofone la primera compañía con voz y mensajes ilimitados).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, los bonos GSM y las tarifas ilimitadas de llamandas esta a la orden del día en muchas compañias y ya lo meter por defecto en muchas tarifas.

No tiene sentido mantener la Voz Digital, cuando si das a alegir, la gente prefiere llamadas GSM y otras compañias incluyen bonos o llamadas ilimitadas y esa parte ya no es un negocio para las compañias.

Lobo Anonimo

Yo he recibido un email donde dicen que estas son las nuevas tarifas de CONTRATO. (Prepago ya no coincide con Contrato!)

tuenti-2019.png

Las tarifas son parecidas a lo que ya teníamos siempre.

Cambios:

  • La tarifa de 6 euros, antes era 1,5GB (con otros 1,5GB de regalo durante 6 meses). Si se te acababa la promo, podias sacarte otra durante otros 6 meses. Ahora ya lo han incluido dentro de la tarifa para siempre.
  • La tarifa de 10 euros, antes también era 4GB (con otros 4GB de regalo durante 6 meses). Ahora han quitado el regalo de 4GB, y lo han cambiado por llamadas ilimitadas (que antes costaban 10 euros adicionales).
  • La tarifa de 14 euros: Antes no tenia llamadas incluidas. Ahora es ilimitado gratis. (Era 8 euros antiguamente.)
🗨️ 5
Lobo Anonimo

Las tarifas de prepago de Tuenti ya dan pena..

Mira como se comparan las de Tuenti con las nuevas de Vodafone Yu.

TarifaDatosMinutos bonoMinutos FUERA de bonoAdicionalesPrecio

Tuenti 1

1,5 GB

0 min

20 cent/llamada

-

6 euros

Vodafone Yu5 GB15 min30 cent/llamada + 25 cent/minSocial+Chat Pass, Roaming EEUU, Llamadas de Yu a Yu10 euros

Tuenti 2

4 GB

0 min

20 cent/llamada

10 euros
Vodafone Yu Super Yuser6 GB30 min30 cent/llamada + 25 cent/minSocial+Chat Pass, Roaming EEUU, Llamadas de Yu a Yu15 euros

Tuenti 3

11 GB

0 min

20 cent/llamada

-

14 euros

Vodafone Mi Pais

8 GB

800 min

30 cent/llamada + 25 cent/min

Video Pass, Roaming EEUU, Llamadas Internacionales

15 euros

🗨️ 4
Emad

Pues como yo tengo Llamaya, te digo que tienen 3Gb + 150 min = 5 euros !!!

Hay gente que les sobra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tras el movimiento de Tuenti, Llamaya (contrato) se copia y sube +1€ la tarifa de 3GB, esto va para los listos que dicen que nos podemos mudar.

Por otra parte se confirma que van a eliminar las VD/SMS gratis en tuenti definitivamente en mayo

pepejil

Comparar el servicio y la cobertura de Llamaya (Yoigo con ese Frankenstein de coberturas) con Tuenti (Movistar) y Vodafone es como comparar Dacia con Toyota.

🗨️ 1
Emad
obmultimedia1

hola comercial de DIGI, de vientre bien, verdad?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Yo no se si sera comercial o no, pero lo que deberia de dejar son fuentes para sus comentarios.

Yo no voy por ninguna parte que la tarifa de 6 euros sera subida a 6,95 euros. Es mas, me han llegado nuevas tarifas hoy por email (que no salen en web todavia) y no mencionan nada sobre esta subida.

Moisfd

Porque inventas? yo tengo tuenti contrato y sigo con vozdigital sms ilimitados y se puede contratar la tarifa de 6€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es para los NUEVOS a partir de abril, y si tu sigues igual con todo pero cuando te llegue un email avisandote 30 dias antes de la supresión de todo te vas a reir bastante.

🗨️ 2
Moisfd

Quien usa sms teniendo whatsap telegram... Y vozdigital teniendo minutos gsm en tarifa con establecimiento incluido ni me importa. Por cierto no tengo la tarifa 6€ sino una mayor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que si usa SMS aún existiendo Whatsapp y telegram. Sobre todo si están incluidos gratis en la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque la información que ofrece no es correcta, lo cierto es que son una porquería de tarifas... Y en las nuevas tarifas ni se habla de la app ni de voz digital así que veremos qué pasa el Lunes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y yo me hago una pregunta, que costaba dejar la voz digital? Haz cambios, modifica tarifas pero eso no lo toques.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Voz Digital no ha desaparecido, por lo menos a mí, que a día de hoy aún me aparece en la app (soy prepago).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toda es está historia es a partir del lunes, el lunes veremos que pasa conVD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Perenganito:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 29 de mayo dejaremos de prestar el servicio VozDigital así como los SMS desde la app de Tuenti.

El fin del servicio se debe, fundamentalmente, a que consideramos que, aunque en su día se trataba de un servicio diferencial y de valor para el cliente, actualmente se ha quedado obsoleto, ya que hay otras aplicaciones gratuitas en el mercado que ofrecen servicios de mejor calidad, y ningún operador de móvil lo ofrece ya. Es un servicio costoso de mantener, y el desarrollador nos ha informado de que deja de soportarlo a partir de esa fecha, algo que respetamos y con lo que estamos de acuerdo.

Esta no ha sido una decisión fácil. De hecho, hemos intentado mantener durante estos últimos meses un nivel de calidad aceptable en el servicio. Pero llegó un momento en que teníamos que decidir si la inversión de tiempo y esfuerzo compensaba tanto el uso que nuestros clientes realizaban del mismo, como el nivel de quejas (todas justificadas) que teníamos que gestionar cada día.

La única diferencia entre este servicio y otras aplicaciones como WhatsApp, Skype, etc. similares disponibles en Internet, que también puedes usar en un móvil o PC, es la utilización de un número, en vez de un identificador de usuario, como contacto para recibir llamadas de voz, algo cada vez más en desuso y con menos sentido.

El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme comparado con el uso diferencial que aporta y no podemos seguir anclados a ese pasado mucho tiempo más, ni buscar un nuevo desarrollador para mantenerlo, puesto que es algo muy difícil.

Al final, la decisión ha sido dejar de prestar el servicio de VozDigital y poner todo nuestro foco en hacer que Tuenti sea cada día mejor para nuestros clientes en aspectos que consideramos más relevantes, como nuestro plan de cliente asociado a la antigüedad con mejoras automáticas en los gigas y/o minutos de las tarifas sin cambiar el precio, o lanzar nuevas tarifas para los nuevos clientes, mucho más competitivas. Además, en los próximos meses tenemos previsto comunicar más beneficios asociados a nuestro Plan Colegas y a nuestra presencia en los eventos de música.

Sabemos que a la mayoría de nuestros clientes no les producirá ningún inconveniente que el servicio finalice. Nuestras tarifas cuentan con alternativas de paquetes con llamadas ilimitadas de voz “tradicional”, con mucha más calidad que VozDigital, manteniendo un precio muy competitivo en el mercado, además sobre la red móvil de Movistar.

Pero también sabemos que hay clientes que la usan, a pesar de sus posibles inconvenientes, y que su finalización puede no gustarles. Si este es tu caso, te pedimos disculpas por no haber podido mantener un nivel bueno de calidad.

Queremos recordarte que, como te hemos informado en comunicaciones anteriores, tienes disponibles una serie de tarifas exclusivas para clientes que, como tú, llevan más de un año en Tuenti. Tarifas con más ventajas, incluyendo llamadas ilimitadas, a muy buen precio. Puedes verlas y realizar el cambio desde la app o accediendo al área de cliente en nuestra web siempre que quieras. Si decides cambiar de tarifa, dicho cambio será efectivo en el siguiente ciclo de facturación (comienzan el día 18 de cada mes)

Para finalizar, te recordamos que ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia y que puedes irte de Tuenti si este es tu deseo. En ese caso, debemos reconocerte que nos apena que tu único motivo para permanecer con nosotros sea ese, porque significa que algo hemos hecho mal en el resto del servicio, y especialmente sabiendo que ya ningún otro operador lo ofrece.

Un saludo.

Yo usaba la voz digital porque en partes de casa no tengo cobertura, de ninguna compañía, me era realmente útil, sin ella, digi con tarifa mini ya, portabilidad hoy y teléfono en el salón o quizás lo mueva a otro teléfono de antes y el teléfono normal vaya solo con wifi.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con los que tenemos paquete de fibra 50 + llamadas ilimitadas por voz digital?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta.

Yo estoy en la misma situación que tú.

Imagino que nos dejarán en la tarifa 50 Mb + 4GB llamadas ilimitadas por 40€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que de ilimitadas mada.... a 0cen/min pero con establecimiento de llamada. Si no estas en las ciudades reguladas no te dan llamadas ilimitadas (sujeto a disponibilidad geográfica)

Solo tengo movistar en mi edificio, ¿alguna otra compañia a parte de DIGI que vaya sobre la red movistar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que pagas lo mismo,pero te quedas sin VD ni SMS,razón:la "malvada" CNMC que no deja dormir a Serrahumos por la noche.

Mitoni

"...primero abandonó tuenti a la deriva y subió la fibra+móvil de O2 a 50€ TODO EL MUNDO..."

Yo soy de O2 y pago 45€. La subida solo afectó a los nuevos contratos. Los antiguos clientes que pagaban 45€, siguen pagando 45€. Por alusiones.

🗨️ 1
superllo

Los antiguos clientes que pagaban 45 euros porque había otros que pagaban bastante más.