BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buscando firmware español del Sercomm RHG3006

Jupezpa

¿Alguien que tenga instalado este router me puede pasar el firmware que lleva?

Es que me han dado uno versión italiana y no hace la telecarga, imagino porque lleva firm de Italia.

vukits

¿Le has puesto el servidor tr-069 de españa?

🗨️ 2
Jupezpa

Me podrías ayudar a configurar eso? Habría que entrar en modo administrador, no?

🗨️ 1
vukits

sí, hay que entrar en modo administrador.

lo siento, no tengo los datos del tr-069 …

los puedes extraer de tu router actual.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno pero no sé cómo sacar el firmware

🗨️ 1
Jupezpa

Podrías enviarme tu archivo de configuración o algo? Con eso se configura el TR-069?

BocaDePez
BocaDePez

Como te lo envío?

Por cierto me gustaría saber como conseguir la contraseña de admin de después de la telecarga

🗨️ 3
Jupezpa

Yo la conseguí cuando tenia el H500s con whiresark. Una vez que la cojas siempre es la misma pongas el router que pongas.

Si puedes mandarme el archivo envíamelo a mi correo****

🗨️ 2
Jupezpa

Como se hace para mandar un privado? Jajajaja

🗨️ 1
vukits

a ver si @lordman tiene por casualidad algo.

que él es el hombre de los firmwares de Vodafone

🗨️ 7
Jupezpa

Ok. A ver si el sabe como se accede al modo administrador. El que tengo es la version italiana y no entra con l a contraseña VF-ESSHG3006

🗨️ 5
Tnz

Por casualidad, has probado con VF-ITSHG3006?

🗨️ 3
Jupezpa

Si, no es esa

🗨️ 2
Tnz
🗨️ 1
Jupezpa
lordman

Yo solo tengo lo que salió por aqui hace tiempo, no me acuerdo quien lo paso por aqui.

Jupezpa

Alguien que tenga este router puede poner captura de como tiene configuradas las WAN y en apartado VoIP?

Subinvt

yo tambien recibi uno de italia, y no he podidio asociar con VF-ES. He metido GPON ID ~ PLOAM Password y despues de auto-reiniciar, durante unos segundos la luz de internet parpadea blanco y luego parpadea rojo. Estado de GPON veo todo normal. Pero no tele carga como lleva firm de Italia. Algien encontrago la contraseña admin or firmware de VF-ES?

🗨️ 3
Tnz

tienes NEBA o FTTH directa?

🗨️ 2
Subinvt

tengo FTTH

🗨️ 1
Tnz

tienes NEBA o FTTH directa, porque hay firmwares distintos

Subinvt

Muchas gracias. Pero como meto este firm sin usario admin? La configuraction de TR-069 no esta disponible en en firm de VF-IT con el usario Vodafone modo experto. Muchas gracias antemano por la ayuda y las respuestas.

🗨️ 3
Subinvt

No he podido meter este firm por TFTP. Estoy reciebiendo "Time out" or "Host not Found" para todos los intentos. Puede compartir la Utilidad de Sercomm? es que no he podido econtrar en ningul lugar. Gracias ante mano!

🗨️ 1
vukits

toca buscarla en Archive.org

Hace casi cinco años que no la uso.

Jupezpa

Ese firm es del FG824CD

🗨️ 1
Tnz
1

Si, puse el que no era. Ya está corregido, gracias por avisar

Jupezpa

Sabes como se puede meter ese firmware? Con algún programa o algo… Porque no puedo acceder al modo admin

🗨️ 5
Tnz

Si conectas el router, te levanta IP?

🗨️ 4
Jupezpa

Configurado manualmente si

🗨️ 3
Tnz

Igual yo con la clave de support puedo entrar y cargarte lo, pero tendrías que tenerlo conectado para probar

🗨️ 2
Jupezpa
🗨️ 1
Jupezpa
Subinvt

Alguien sabe la contraseña admin para el modelo Italiano? Es que no hemos podido meter el firm de VF-ES en este modelo :(

Jupezpa

Alguien que tenga la utilidad de actualización del sercomm que no la encuentro?

🗨️ 21
vukits

Aquí está

Upgrade_207_XP.exe (Sercomm Firmware updater)

🗨️ 20
Jupezpa

No funciona en windows 10 :-(

🗨️ 19
vukits

arrancalo en un VirtualBox con Windows 7 , o incluso XP.

y por supuesto la tarjeta de red de virtualbox tiene que estar en modo bridge

🗨️ 18
Jupezpa
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
Jupezpa
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
Jupezpa
🗨️ 9
vukits
vukits
🗨️ 7
Jupezpa
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Jupezpa
🗨️ 4
apocalypse
1
🗨️ 3
Jupezpa
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Jupezpa
Subinvt
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Subinvt
🗨️ 1
vukits
Jupezpa

Sabéis si hay por ahí alguien que se dedique a estas cosas para mandarle el router y que me cambie el firm?

🗨️ 3
vukits
1

te va a costar más que si compras uno de segunda mano aqui.

para router de más de 150€ de coste, hay gente que se dedica a ello. (Mr. Eko , p.e.).

🗨️ 2
Jupezpa

Con quien tengo que hablar a ver si me lo pueden hacer y precio?

🗨️ 1
vukits

Mr. Eko, del foro de DD-WRT

Jupezpa

Alguien sabe como se inicia este router en modo recovery o upgrade?

Zobex89

Buenas, estoy un poco perdido, también tengo una unidad de Italia, no se por donde meterle mano, Meti la idont en router y a partir de ahí se ha quedado KO luz de power y e internet , no soy capaz de hacer nada más. El firmware es esta en formato IMG, e intentado acceder a la web de carga de emergencia que tiene el router pero no lo carga. Como puedo usar ese router en España, muchas gracias, ya que apenas hay información

Jupezpa

Alguien sabe cual es la ultima version de firmware de este router? RHG3006

🗨️ 2
darkuma
2

En NEBA Version de Firmware: XF6_3.0.10.01

🗨️ 1
Jupezpa

Ok, gracias!!

Xiraventresca

El Router Sercomm RHG3006 (también conocido como Vox 3.0) hasta no hace mucho instalándose en Vodafone, Lowi y Finetwork, se logaba con estas credenciales:

Usuario: admin

VF-ESVOX30ONT

Espero que sirva, saludos

🗨️ 1
Ahmun2
1

Esa contraseña es la del vox 3.0 ( se instala en clientes Lowi/fi, pero no en vf.

Para el wifi 6 vf es esta: admin/VF-ESRHG3006

Squire Works

@Tnz ¿me podrías pasar por favor el firmware NEBA? Estoy como el compañero que ha creado este hilo. He conseguido un router italiano y estoy intentando poder usarlo. Ya he bajado la utilidad de recuperación de Sercomm y una maquina virtual con Windows XP. ¿Me echáis una mano, por favor?

🗨️ 1
Josephino

Hola, lo primero perdón por reflotar el hilo. Estoy mirando para comprar este router (Vodafone no me lo instala al tener los superwifi6) y no encuentro ninguno español para comprar. Habéis conseguido finalmente cargarle el firm de españa? Si ha sido así, mediante la aplicación que facilito el compi vukits? O ya se sabe el pass de administrador del modelo italiano antes del provisionamiento?

Muchisimas gracias!!

🗨️ 4
Ahmun2

Es raro tu caso, los sw 6 llevan asociado de forma gratuita el router wifi6 todo por 10€

¿Tendrás los sw5?

🗨️ 3
Josephino

Hola!

No, son los sw6, pero los tengo gratuitos (de una promoción de hace un año o así). Al final he conseguido un rhg3006, estoy a ver si consigo desactivar acl para tener acceso remoto. 🙈🙈🙈(O al menos activar la opción de acceso http en WAN)

🗨️ 2
Ahmun2

Pregunta tonta ¿Que quieres hacer con el router rhg3006 unirlo al mesh de los sw6 o es para quitar la ONT y el router y ahorrarte un cacharro?

🗨️ 1