BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Marcas mejor valoradas por tipo de dispositivo según OCU

PezDeRedes

Está Poco y no Samsung y Huawei y no HP. ¿Pero cómo han hecho esto?

🗨️ 3
Ossian
1

Encuesta de satisfación sobre 97.000 usuarios en varios mercados europeos, no se si habrán tenido en cuenta todos los factores (como que rara vez alguien con un móvil gama baja va a decir que es un truño si no puede permitirse otro)

🗨️ 2
PezDeRedes

Algo no me cuadra y veo que a otra gente tampoco… no sé qué metodología han seguido pero los resultados, para mi, no tienen sentido.

EDIT: Teniendo en cuenta lo que han preguntado, no me extraña que salgan cosas raras:

image

En 2023 igual conviene actualizar esas preguntas e incluir la calidad del software, la fluidez, la presencia o no de publicidad en las apps propias…

🗨️ 1
Ossian

Si, creo que quienes han realizado la encuesta no estan muy puestos en el tema

Oihalitz
-1

Bugplus lider, madre de dios

🗨️ 1
Ossian

pues anda que POCO con el historial que tiene de pantallas fantasma

Slm

En móviles yo la verdad es que con OnePlus estoy encantado, pero me choca que no esté Samsung.

En tablets el iPad es lo mejor de forma indiscutible, única línea de producto de Apple por la que realmente pagaría lo que piden. Llevo 5 años con el Pro 10,5 y encantado.

Que esté Amazon… sin comentarios.

En portátiles, que estén Huawei o LG y no esté por ejemplo Asus me chirría.

Y en televisiones LG y Samsung se comen el mercado. Todas las demás en comparativa se pueden considerar residuales (en cuanto a ventas). Por lo tanto que no aparezca Samsung también es curioso.

🗨️ 2
Aokromes

que aparezca hisense si que es curioso xd

🗨️ 1
Ossian

si, se escuchan ecos de sonido enlatado de una de las TV de mi cuñado desde aquí

EmuAGR

Así me cuesta tanto vender cosas buenas por Wallapop, en este país sólo se valora la gama baja inflada de precio.

PD: La verdad es que la ausencia de Samsung en todas las categorís me huele un poco a chamusquina. ¿Les habrán pedido dinero para no dejarlos mal y no habrán accedido?

🗨️ 1
Ossian

si, la verdad es que es raro, porque como bien dice @Slm en TV Samsung y LG se comen el mercado y Samsung tampoco aparece, es muy curioso, aunque no va por volumen de ventas yo todavía no conozco a nadie quejándose de una Samsung o de una LG, incluso de las mas normales

Ossian

aún así, he escuchado muchas quejas de Hisense y la ponen de cuarta, sin embargo no he escuchado ninguna (todo esto en mi entorno) de las de Samsung, y no está en las 4 primeras, curiosa metodología siguen