BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No veo ciertos canales stélite y algunos me aparecen bandas

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de mudar y tengo un cable coaxial de un satélite está instalado en mi terraza. Hago un scanning con mi TV y sale todas las canales pero 13TV el primero.

Resulta que 13TV funciona muy bien. El resto de canales importantes como Cuatro y Sexta aparecen a veces sin señal, algunos de vez en cuando se corta la imagen, como si fuera un DVD atascado.

No sé si es porque el cabezal del cable coaxial está mal instalado, se mueve, y pierde señal o es algo que tiene que ver con el satélite.

superllo

Tendrás que llamar a un antenista.

txuspe

Esos canales no se reciben por satélite sino por televisión terrestre.

🗨️ 6
usuario-eliminado

ciertos canales de la tdt estan disponibles en el paquete de digital+

🗨️ 5
txuspe

Sí, pero codificados y D+ no vende una CAM para el televisor, solamente se puede usar uno de sus decos. Si el usuario ve algunos canales conectando el coaxial al televisor es que le están llegando por TDT.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay algunos televisores con tdt/sat/cable incorporado , por ejemplo el mio tiene sat s2 y tdt hd

🗨️ 2
txuspe
usuario-eliminado

eso es cierto, de hecho dice que ve 13tv, que no se retransmite por astra y creo que tampoco por hispasat. si no emiten por esos dos satelites no emiten por ninguno

BocaDePez
BocaDePez

Está muy claro. La antena de satélite se ha desorientado, por el aire o por lo que sea y si el receptor no es muy fino (cachea correctamente) la imagen se ve corrupta. Puede incluso que se haya soltado algún taco o cogido holgura algún tornillo y cuando hay un poco de aire se pierde calidad de imagen y se corrompe.

Otra posibilidad es que haya alguien con algún emisor de radio o microondas cerca que te cree interferencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

graciaaaaaaaaaaaaas

vukits

los canales de la TDT no se ven con parabolica..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si que los veo todos de tdt y mas,por parabólica.