BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

sandra jimenez

BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno pues aqui os dejo mi opinion sobre PROCONO, es una empresa dedicada al engaño y a desconectarte el router cuando a eelos les da la gana mi problema con esta empresa es que me pase a otra compañia con muchisimas mas prestaciones y ahi me clavan una factura de 40€ por finalizacion con ellos de tan solo 4 dias, bueno pues pasan los meses y los años y de pronto me llevan al juzgado reclamando dicha cantidad y alegando que se habian puesto varias veces en contacto conmigo lo cual es INCIERTO bueno pues ahora estoy con orange y de pronto de maravilla y ademas mas prestaciones y mucho mas barato.OS DEJO ESTO EN LETRA MAYUSCULAS PARA QUE OS LO PENSEIS ANTES DE CONTRATAR SERVICIOS CON ESTA DICHOSA EMPRESA PIDO Y MANIFIESTO UNA QUEDADA DE TODAS LAS PERSONAS ESTAFADAS POR ESTOS PERSONAJES A LAS PUERTAS DE LA CENTRAL DE DONDE ELLOS HACEN LAS COMPROVACIONES Y DEMAS .GRACIAS A TODOS SI TENEIS EN CUENTA A LA HORA DE CONTRATAR DICHOS SERVICIOS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo aproximadamente con ellos 7 años y empecé con 10 MB, actualmente estoy en 100 MB y sigo pagando por aquellos 10 MB. Así que imagínate que descontento tengo.

Podrías contactar con ellos y arreglar el problema. Porque seguro que ha sido un error humano que tiene solución =)

BocaDePez
BocaDePez

La palabra comprovación no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

comprobación. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

BocaDePez
BocaDePez

me he hecho popo