BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Samsung regala un Smart TV a los que contraten Movistar Fusión con un Galaxy S III

Josh

Movistar estrena una promoción conjunta con Samsung por la que los usuarios que contraten Movistar Fusión adquiriendo un Samsung Galaxy SIII se llevarán de forma gratuita una Samsung Smart TV LED 22".

El Galaxy S III habrá que adquirirlo mediante financiación al 0% de interés (sujeta a aprobación de entidad financiera), a razón de 21,75€ durante 24 meses, lo que arroja un total de 522 €. La oferta está limitada a 12.000 unidades.

samsung.com/es/promociones/detalle-promo…d_division=1

Nota: Aunque en el site de Movistar se menciona que hay que adquirir el móvil mediante financiación, en las bases legales de Samsung no se exige que sea adquirido a Movistar, por lo que podría valer uno adquirido por libre, que puede encontrarse desde 400 €.

BocaDePez
BocaDePez
1

"Oferta limitada a 12.000 unidades" Jajajaja... y ¿quién controla esto? Al principio os pasará igual que a mí, meteréis el Imei y os dirá la página de registro que ese nº de Imei no coincide con la promoción. Haréis dos o tres llamadas de cuatro o cinco minutos a su 902 y os contestarán que lo meterán en la base de datos, que hay que esperar "un tiempo". En mi caso fue al día siguiente. Cuando por fin consigas hacer el registro te mandarán un correo en el que pondrá algo así:

Hola Sr. Bocadepez:

Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 12.000 ganadores.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

Les enviarás correos que no serán contestados. Llamarás de nuevo a su 902 y todos te contestarán lo mismo: "en caso de ser premiado se pondrán en contacto con usted". Te cansarás y los mandarás a donde pican los pollos.

Así que al loro con estas semiestafas incontroladas en las que se afirma que "Samsung regala un Smart TV".

Por Notario y con número de registro cuando se introduzcan los datos. Un poco de dignidad señores...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Notario? ¿de esos mismos que usa el Diaz Ferran y mas de un chanchullero para legalizar imposibles?... donde se ponga un buen fajo de billetes encima de la mesa adecuada, que se quiten los notarios... y si es en la mesa del notario, mejor que mejor.

BocaDePez
BocaDePez

En una empresa que yo trabajaba se sorteaban viajes entre los clientes y el sorteo era ante notario. El notario certificaba que una mano inocente sacaba un número determinado de papeletas de una bolsa sin mirar y esas eran las premiadas. Lo que no certificaba porque nadie se lo pedía era el número de papeletas había en la bolsa, que curiosamente era el mismo que el de viajes que se sorteaban y eran las que pertenecían a los clientes a los que el departamento comercial quería que les tocasen ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahora falta que se explique como puedo adquirir el smart Tv comprarle el móvil a movistar, y al poder ser sin tener que estar con la operadora Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿y estos chanchullos no son denunciables?

porque es que se ven descaradamente la estafa.......................

Ya estamos hartos de que nos mientan, nos engañen, nos estafen y u etc de cosas mas y encima respaldados por la ley.

BocaDePez
BocaDePez

Si claro.. te lo regalan por que el terminal en movistar en concreto vale 530€ y libre lo puedes comprar por en algunas webs por 399€, echad cuentas y vereis lo que se paga al final por una tv que a lo mejor ni te dan ya que son solo 12mil.

🗨️ 3
zorranco
-1

Ya me dirás donde lo encuentras a 399 leros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira.. he ido a mirartelo y lo han bajado 9€ menos.. no se si poniendo la web hago publi sin querer, si es asi que alguien lo borre , la web es unlockmovil.com, espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es publicidad y de la mala... en esa web no tienen prácticamente ningún móvil en stock, así que como si los ponen a 100€... de que te vale si no lo tienen?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ademas no me jodas, estos de Samsung son unos guevones, tendras que esperar unos 2 meses y con suerte recibiras la TV.

Aun estoy esperando por el Galaxy TAB que regalaban por la compra de una SmartTV.

Llamas y ni p**o caso.

Cimmerio

¡Que cosas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

SE DICE LUISMA NO LUISMI

BocaDePez
BocaDePez
-1

Seguro que han contratado al LuisMi para "dar fe".

BocaDePez
BocaDePez
-1

En la FNAC: 269 euros, en ECI: 299, en otros sitios: desde 255 euros. Lo que se supone que pagas de más: 522 - 300 = 178 euros, ¿interesa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

22 euros, es culpa de la calculadora, que no la había abierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

222 euros, la culpa del teclado ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Pagas la tele

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y no es mejor 390€ por un s3 libre (que el de movistar no lo es) y luego te compras la tv que tu quieras y no lo que te quieran "regalar".

BocaDePez
BocaDePez
-1
mccool1961
-1

Pues es una oferta muy buena para quien quiera un SIII, contratar fusión y le venga bien esa TV. Punto.;)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Fracasan las teles en 3D, hoy lo que se impone es la smart TV y yo tendré la mía gracias a movistarfusión y a la compra de mi S3.

🗨️ 1
superllo

¿No te das cuenta que vemos que eres el mismo en los últimos tres mensajes? ¿tanto necesitan los de Movistar gente que haga astroturfing? Voy a ir cerrando tus mensajes anteriores.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encantan las críticas que leí sobre esta promoción y la estafa que se suponía que era. Que sí nadie lo controla y usan eso para no cumplir lo acordado, y cosas similares. He de reconocer que llegue a dudar de la veracidad de esas insinuaciones. Además participe en la promoción un mes después de que iniciase, por lo que mis esperanzas no eran grandes. Han tardado en comunicarme el resultado de la promoción pero para mi sorpresa me ha tocado.

Me encantaría escuchar ahora hablar de estafas a los que decían...

BocaDePez
BocaDePez

despues de esperar dos meses ahora sansung dice que no se lee bien la factura enviada por correo electronico y me niegan el tv, no responden al correo en el que pido explicaciones . paso a denunciar en consumo , telefonica se lava las manos