BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung LE 32A568

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas.

Os espongo mi problema, haber si me podeis arrojar un poco de luz sobre el asunto, porque ya no se que hacer. Gracias por adelantado.

Me he comprado un Televisor Samsung LE 32A568. Mi intención es conectarle al pc, mi targeta grafica es una geforce 8800 GTS 320MB con dos dvi (No se si esto es relevante).

En un principio al no tener cable dvi me valia de un cable vga con un adaptador dvi para conectarle al televisor, una vez realizada la conexión y configurar la resolución a 1920X1080 lo que veo es que se ven unas zonas de puntos verdosas. Consulto el manual del televisor y comenta que a altas resoluciones con un cable vga se puede producir reuido en la imagen.

Bajo la resolución de la imagen incluso a 800 x 600 y no desaparecen dichos puntos (son menos o mejor decir que se nota menos).

Como ya tenia encargado un cable dvi - hdmi, He probado a establecer la conexión con dicho cable. El cable segun manual ha de ir en el Hdmi 2 y asi procedo.

Una ver realizada la conexión observo:

1.) El escritorio no cabe en la pantalla y las letras se ven bastante mal (no nitidas), además de no entrar el escritorio en la pantalla (En el manual del producto especifica que la opción de autoajuste no esta soportada en el tipo de conexión dvi - hdmi)

2.) Las zonas de particulas o puntos verdosos se siguen viendo.

Me gustaría saber si es problema de mi grafica o de mi equipo o de configuración o si el televisor esta mal.

P.D: El cable Dvi - HDMI es 1.3. (Esto no se si era necesario especificarlo.) Longitud del cable 1.8 metros

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como nota aclaratoria y de casualidad me dio por poner 50 Hz entrelazado y se ve bien pero la resolución que se pone es 1920x1080i. El caso es que no consigo que se vea bien a 1920 x 1080p. NO se si esto os da alguna pista del problema.

El televisor, tanto en el manual como en las especificaciones tecnicas que he mirado en distintas webs soporta 1920 x 1080p 60Hz.

Un saludo y gracias