BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung demuestra que el usuario al que explotó un Galaxy SIII, lo había metido en un microondas

Josh
2

Samsung ha salido al paso del caso de un usuario que aseguraba que su Samsung Galaxy SIII explotó de forma espontánea mientras iba en coche.

El caso Samsung se lo ha tomado muy en serio, tanto que tras recibir el aparato siniestrado, contrató los servicios de un organismo independiente especializado en la investigación de incendios para que analizase la causa de la explosión. El blog oficial de Samsung Global publica el informe, que concluye que la explosión fue causada nada menos que por una fuente externa de energía como un microondas doméstico.

El usuario dillo2k10, que publicó el caso en un foro irlandés, ha tardado muy poco en retractarse y admitir que se inventó la historia (supongo que los abogados de Samsung se lo habrá "sugerido"). Tas mojar por accidente su SIII, no se le ocurrió otra idea que intentar secarlo en el microondas y tras destrozarlo, inventarse la historia para conseguir que Samsung se lo reponga sin coste.

news.samsung.com/global/an-external-ener…lated-damage

BocaDePez
BocaDePez
-8
🗨️ 12
borimol
-2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan

Tremenda la respuesta de Samsung. En estos negocios la buena imagen lo es todo, pero tambien es cierto que no todos se lo toman tan en serio y con ese nivel de profesionalidad. En otras cosas se les puede dar una colleja, sobre todo acerca de sus stock roms, pero en esto hay que reconocerles que han sido realmente eficaces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es cuestión de buena o mala imagen sino seguridad y futuras demandas por daños. Hace años que uso productos de la marca, antes de que fuera popular, y reconozco que a pesar de fabricar dispositivos duraderos, elegantes y económicos, para mí se ha convertido en una marca del montón, y no precisamente porque yo sea pijo o esté forrado o me gusten las marcas caras (y posiblemente peores), sino porque la masificación lo ha convertido en una marca de mercadillo que planta desde lechugas hasta fabrica portátiles, aires acondicionados o lavadoras. Me gustan las marcas que se centran en lo que mejor saben hacer y no en la electrónica de consumo pura y dura, por negocio. Un poco idealista si soy. :-)

comun3ro
-1

y no podría ser que haya explotado realmente y samsung haya pagado al chico para que confirme todo esto?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
-1

..

BocaDePez
BocaDePez
-1

100.000 euros al chaval o vender 5.000 unidades menos (que no es nada, pero pierden menos dinero)

no es conspiracion, es marketing

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-8
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

También puede ser que Samsung haya contratado a unos sicarios que le han amenazado de muerte para que diga eso, puestos a maginar.

Sería el primero caso de la historia en que este tipo de problemas solo afectan a un usuario.

🗨️ 16
welwitschia
1

seguro que no es el primer caso en la historia en el que meten un móvil en el microondas para secarlo ¬¬

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-3

O un gato para secarlo, también. Donde no hay, no busques, y de gilis esta el mundo lleno.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
SePu
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1

a lo mejor es el primero de la historia en dejarse la pasta en un movil para despues meterlo en el microhondas

no se por que os empeñais en creer lo que dice samsung y no a lo que dijo el chaval de primeras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo se de uno que lo metio en un microondas para que pillara mas cobertura, en efecto el sujeto estaba bebido.

BocaDePez
BocaDePez
2

chorradas

lo que realmente paso es que en una realidad paralela el chico gano a samsung que tuvo que desmantelarse y operar en la clandestinidad y usaron sus recursos tecnicos y cientificos para desarrollar un androide de combate al que enviar al pasado para acabar con el chico

el androide se reencarnaria en el movil del chico y empezaria desplegar sus armas pero luego vino meggan fox y la cosa se lio realmente porque era una vampira

asi que al final el universo exploto pero como estaba en marcha el ultimo experimento del acelerador de particulas el bosson de higgins pudo intoducir la palabra clave lyoko y todo volvio al punto de partida

mas o menos a sido asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso me paso a mi hace una semana

McRob
1

No creo que sea eso. Si realmente hubiera explotado y pagan al chaval para que no hable y no resuelven el problema puede que explote algún otro Galaxy S3 produciendo heridas de gravedad si resulta que el usuario tiene el dispositivo en la mano o está llamando en ese momento.

Se metería en un lío gordísimo. Si hubiera sido otro tipo de queja no hubiera sido raro que le hubiera pagado para que se retractara, pero siendo un asunto tan serio es raro, si el terminal tuviera un defecto y resulta que a otra persona le afecta y encima le produce alguna herida de gravedad Samsung se la juega pero bien jugada.

vodafowned
-2

baya, no me lo esperaba.

BocaDePez
BocaDePez
0

Solo por la que ha liado, la imaginacion y demas, merece que le den un palizon y otro SIII XD

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay mucho listillo por ahí suelto que se creen que todos somos tontos, y luego pasa lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez
-3

A este lo han comprao!!! "NO SE PUEDE METER UN MOVIL EN EL MICROONDAS". El magnetrón de un microondas no puede radiar si metes componentes metálicos dentro, por tanto no habría calentamiento dieléctríco. La onda se refleja y salta un chisporroteo y si lo dejas unos segundos... adiós magnetrón y adiós microondas, así que nanai.

Ese movil reventó y punto y los de Samsung le han aflojado pasta o material a este chaval para que se calle la boca y diga esto del microondas que a mi particularmente me parece una burrada. Ya puestos se podrían haber inventado otra escusa, digo yo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La teoría está muy bien, pero a la práctica, puedes meterlo perfectamente y aguantar durante segundos, que varian entre modelos de microondas y también según el azar, dependiendo de si sale proyectado un rayo hacia el generador de microondas o no (en cuyo caso lo freiría al instante.

Creo que deberíamos de dejarnos de tonterías consparanoicas y pensar un poco con la cabeza.

¿Que es más probable?:

1.- Que Samsung haya pagado a unos matones o haya sobornado al chaval, en cuyo caso es un defecto de fabricación y con toda seguridad se arriesga a más casos y a afrontar el haber actuado y atentado contra la salud pública.

2.- que el cliente haya querido sacarse un móvil nuevo después de haberla cagado por duplicado y haberse quedado con un flamante pisapapeles.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y Aznar mató a Kennedy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tras poner sus apestosos pies encima de la mesa del despacho oval por eso la segunda vez con bush no se quito los zapatos

McRob

Sí, le han aflojao la pasta y se arriesgan a que de ser un problema real otro Galaxy S3 explote cause alguna herida grave a su propietario y le metan una demanda que le tiemblen los cimientos, y que encima investiguen lo de este chaval. Déjate de teorías conspiratorias.

BocaDePez
BocaDePez

¿como que el magnetron no puede radiar? el magnetron radia igual hombre y el metal se caliente que te cagas

anda y has la prueba con un poco de papel albal a ver que pasa que hay mucho "cientifico teorico" suelto que solo habla de oidas

LineBenchmark

Algunas imágenes que circulan por internet. Desconozco si son fakes.

Imagen original en http://static.droidblog.net/dgstorm/df/sgs3-explodes-1.jpgImagen original en http://static.droidblog.net/dgstorm/df/sgs3-explodes-2.jpg
zerocoolspain

No creo que samsung sea tan estupido de pagar al chaval para que se retracte en un tema como este, mañana explota otro en la cara a alguien y le deja graves secuelas y la demanda es tal, que el S4 lo van a tener que sacar en papel maché..