La verdad que no se que "instalacion" puede haber con una portabilidad defierente de Movistar. Teniamos Movistar, pasamos a Jazztel... y si ahora quiero cambiar ¿me dicen que hay que instalar "algo"? ¿que coño hay que instalar?
Si lo unico que hacen es cambiar un par de cables de un sitio a otro... instalacion, lo que se dice instalacion es, diciendolo de forma llana lo que al cliente hay que hacerle en su casa.. lo qu eeste puede ver y tocar, lo que hagan las compañias para dar el servicio al cliente se la suda y se la debe sudar simplemente porque eso es un problema de la compañia, no se si me explico. Como si mañana viene una y me dice que han tenido que hacer una conexion con saturno para darme a mi cobertura... ¿y a mi que? tu me conectas al nodo mas cercano y de ahi hasta donde sea, te buscas la vida que para eso eres la compañia. Solo falta que el cliente deba pagar todo tipo de "instalacion" y sobre todo cuando esta no se especifica y no se hace simplemente porque no hay.
Es como "dar de alta", si... a escribir un registro en un fichero informatizado.. todo un autentico trabajo que necesita de 200 personas y de tecnicos super especializados, claro que el cliente no ve esto. Jamas lo ve.. simplemente porque no es verdad, pero el no lo sabe.
Si yo tengo un PTR ya colocado en mi casa, y tengo la instalacion interna hecha... que no me digan que hay que instalar nada porque no es verdad. Uno se pregunta si el cliente debe pagarlo todo, todo.. porque no le dan acciones de la compaia xDDd