BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Resetear Comtrend GRG-4280us borra el PLOAM password?

garzacorp

Han puesto en el piso que estoy de alquiler un Comtrend GRG-4280us y necesito sacar la PLOAM para poner una ONT y mi router neutro. ¿Hay alguna forma? Si no se puede, en caso de trastear con el modo Bridge y se quede frito, ¿un reset (típico de botón trasero) borraría la PLOAM del router?

El problema es que mi casero ha insistido en contratar el internet a su nombre y me da mucha pereza hacer movidas para que venga un técnico, dar la propinilla e intentar que me la de (sin garantías de que sea así y no me cobre encima la visita), todo esto pasando por mi casero entre medias lo cual es un coñazo.

garzacorp
1

Contesté en ese hilo pero parece que el usuario que lo estaba intentando no lo consiguió (o al menos a mí no me había quedado claro). Por cierto solo funciona los credenciales 1234/1234

Respecto al punto de reseteo y no perder los credenciales en el router? Alguna ayuda? Gracias

🗨️ 4
Ahoraxyz

Hasta ahora imposible (Soy el user que abrió el hilo)

🗨️ 2
garzacorp

Sabes si reseteando el router se mantiene la PLOAM Metida? Por trastearlo con tranquilidad sabiendo que no necesitaré llamar al SAT o no.

🗨️ 1
Josh
1

Renombro el tuyo para que no dupliques tema.

CHARLYE45
1

Buenas.

Hace poco he comprado un router de 2º mano, y logueandome desde interface web con 1234/1234 me faltan muchas opciones dentro de los menus,… tengo el FW QR51S404 y SFTware MMV-C04_R10.

Alguien me puede indicar como configurar el GPON y PPPoE, ya que no encuentro en el menú de WAN la opción PON WAN, solo me sale Bridge Mode.,

SOLUCIONADO, tenia que loguearme con admin/admin.

ACTUALIZO, con pruebas varias…

He intentado acceder al Router por USB-TTL desde putty, soldando en la pcb conector J203,… pero no he podido sacar el PLOAM.

Me puedo loguear desde 1234/1234 o admin/admin ,… y apenas hay diferencia de los menús que salen, para acceder desde comandos.

Lo ideal seria, cancelar boot y escribir desde consola los comandos para acceder al GPON auth, y así extraer el log en .hex, como he podido hacer en el ONT Zte F601., pero aquí será mas complejo y de programación no tengo ni idea.

J203J303

Por otro lado, en la conexión J303, no se a que corresponde, o si esta serviría para acceder algun IC_Flash aparte…

Un saludo.