BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sacar clave GPON del router Sagemcom Fast 5670

garzacorp

¿Alguien ha conseguido sacar la clave GPON (PLOAM) al nuevo router WiFi 6 de fibra MásMóvil?

Me gustaría resetear de fábrica para desbloquear el user admin (solo tengo el 1234) para tener el control del router.

Solospam

Si tienes la clave GPON no te parece mejor idea poner un router neutro libre como un Asus, TP-Link o mikrotik?

🗨️ 1
garzacorp

Bueno pero es que este me gusta como va y en caso de problemas muchos SAT te echan para atrás si llevas otro router que no es el que te han dado. Por otro lado pocos aprovisiona el teléfono con el que no sea el de la compañía por no decir ninguno.

Pd:Lo estoy usando ahora mismo con Sweno y estos dicen no tener la clave (el técnico era de MásMóvil)

ihfm

Aunque resetees de fábrica no pierdes la clave GPON/PLOAM… Alguna vez que he llamado a Atención al cliente han terminado reseteármelo de fábrica en remoto y ha vuelto a conectar.

🗨️ 3
garzacorp

Pero eso es con un reset desde el menu del router, si lo haces con el boton de detras apretado 30 segundos se resetea "completamente" de fabrica incluido la pass PLOAM

🗨️ 2
ihfm

No, incluso con el reset de fábrica de botón se conserva el PLOAM. Así lo he hecho alguna vez para volver del modo bridge.

🗨️ 1
garzacorp

Pues yo si lo hago con botón (30 segundos, si es menos se conserva) se borra la contraseña PLOAM

DDrDark

Yo también ando buscando como quitarla, algun avance?

🗨️ 17
garzacorp

Si, usa el método del modelo anterior que hay por el foro, aún es válido.

🗨️ 16
DDrDark

Por lo que veo no funciona ya. Te refieres al método donde te descargas un desencriptador de github?

🗨️ 15
garzacorp

Si, a mi me ha funcionado sin problema.

Si lo que quieres es quitarla que no obtenerla resetea pinchando 30s sin soltar el botón sin cable ninguno más que el de la luz

🗨️ 14
DDrDark
🗨️ 5
DDrDark
🗨️ 3
garzacorp
-1
🗨️ 2
DDrDark
🗨️ 1
DDrDark
🗨️ 7
DDrDark
🗨️ 5
DDrDark
🗨️ 2
DDrDark
ergotrye

Me veo en las mismas, alguno ha probado a hacerle mitm o conetarse a el por ssh?

Nebur692

Habéis podido sacarle la clave GPON?

🗨️ 1
fullbat

Parece que todavía nadie ha podido sacar la clave en este modelo