6 respuestas
17 mensajes

ya resolvi pues coge y marque el *101# y pedi un traspaso de…

ya resolvi pues coge y marque el *101# y pedi un traspaso de saldo a otro movil vodafone de un amigo mio y asi le llego el numero mio y resolvi ahora lo mande a recargar con un familiar mio de alla de españa,,,gracias al foro y a ustedes por contestar...saludos...

que va nose si ya habras echo la solucion de lo del transpaso…

que va nose si ya habras echo la solucion de lo del transpaso pero hay una forma mas facil, mira tu coges i marcas en ese movil que esta la tarjweta que no sabes el numero *138# i tecla llamada esto creo que se utiliza mas para las tarjetas de los modems usb de prepago por si no sabes el numero cuando vas a recargarla pero si lo marcas en una tarjeta sim normal no te pasa nada que yo lo echo a veces porque se me a olvidado mi numero i no pasa nada es totalmente gratuito.

Con una BlackBerry, en herramientas, Dispositivo,…

Con una BlackBerry, en herramientas, Dispositivo, Configuración Avanzada, Tarjeta SIM obtienes el número de cualquier tarjeta

Casi suena con rima y todo xD в мгновение ока я упомянул свои…

Casi suena con rima y todo xD

в мгновение ока я упомянул свои политические пристрастия, если вы говорите, мой ник, помните, что в настоящее время управляет Россия Путин Guiño

No creo que tengas ningún problema si usas algún traductor, ya que está muy bien redactado xD

Saludos camarada, y recuerde, no de las cosas por sentadas, en ningún momento he comentado nada sobre política ni sobre mí, así las cosas, es como decir que ser Ruso (cosa que NO soy) es ser comunista.

Así las cosas, saludos BocaDePez ! Guiño

Era broma, Sokiev. Antes que un discurso de Breznev prefiero…

Era broma, Sokiev. Antes que un discurso de Breznev prefiero desde luego verme dr Zhivago. El comentario iba más bien hacia el del galaxy revolution.

¡Felices fiestas!

Ok, ok, perdona, que me ofusco y me confundo :P Desde luego…

Ok, ok, perdona, que me ofusco y me confundo Bonachon

Desde luego que yo también preferiría el dr zhivago xDDDD

Gracias, e igualmente felices fiestas Guiño

hola aqui tienes el numero de vodafon para llamar desde cual…

hola aqui tienes el numero de vodafon para llamar desde cual quer parte del mondo hermanito 607123000 no olvides de meter el codigo de tu pais un saludo desde marruecos