BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber si estoy dado de baja administrativa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Hice una portabilidad el dia 22 de adsl jazztel a fibra Orange y el 27 ya esta todo portado según me comunica orange.Segun me comentan recomienda que me ponga en contacto con los de jazztel para saber si estoy dado de baja administrativa (Adsl) y aqui tengo el problema , que no consigo contactar via telefonica con esta gente .En el 1565 no me sirve porque solo es para clientes y he probado varios 900 xxxxx que son del departamento comercial y me dicen que llame al 1565.Alguien me puede comentar algo con el mismo tema Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia es que contactar con algún departamento que no sea el comercial en Jazztel una vez dado de baja es imposible.

Si tienes algún amigo que siga siendo cliente cuando te pregunte di su número y luego le preguntas lo que quieras, suele funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te adelanto que NO vas a estar de baja. Salvo que la pidas tu, ya que las portabilidades hacia diferente tecnologia, como es el caso, suelen requerir esa actuacion por parte del titular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que quiero hacer , pero por telefono no he podido .Este mes dejare que pasen el recibo, pero daré orden al banco de no domiciliar ninguno mas .Yo pagando lo que corresponde del mes de abril , estoy al día y no tengo porque abonar un euro más.Permanencia no tengo ninguna era cliente desde el 2009 y me fui por el precio de la fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas seguro Burofax