19 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Leete un par de mensajes de esta sección. Los que quieras: tu…

Leete un par de mensajes de esta sección.
          Los que quieras: tu eliges.

Sean cuales sean todos tratan de estafados por ono, cortes de conexión, asistencia técnica deplorable,...

¿Aún sigues interesado en ono?

Cerrado

no yo tengo en mi casa Jazztel 20mb me sincroniza mas o menos…

no yo tengo en mi casa Jazztel 20mb me sincroniza mas o menos 10mb/1mb soy de un pueblo grande de Barcelona. Lo que estaba buscando es una conexión de 1mb - 512 kbps pa ese pueblo ya que vive mi tia alli. Y era pa saber las opciones que tengo.

Cerrado

Ya, pero jazztel no tiene una cosa que han inventado los de…

Ya, pero jazztel no tiene una cosa que han inventado los de ono: capado (no poder bajar a más de 30 kbytes/s desde cualquier P2P).

Cerrado

Eso que dices se llama "el mega especial". Y si te digo esto…

Eso que dices se llama "el mega especial".
              Y si te digo esto es para que sepas muy bien donde te estás metiendo Contento

Cerrado

Señores seamos justos y las cosas claras.por mi parte he…

Señores seamos justos y las cosas claras.por mi parte he tenido contratado ono desde que dieron sus servicios en mi provincia. Hace muchos años he pasado por todas las conexiones de ono para particulares.Incluido el mega especial.
      pero el verano pasado cambie de domicilio y de momento no han pasado el cable todavia.

Asi que contrate una linea adsl. telefonica 1000/300 y tambien funciona bien.estoy probando el try & buy sincronizo 7 megas pero lo maximo que llego a descargar es a 4 megas.de momento he subrido alguna que otra desconexion nada importante por telefono me lo solucionaron.

ventaja de ono si ofrece 4 megas son 4 no 3,8 ni 2,2,luego el ping para jugar online no hay color y la linea muy estable nunca he tenido problemas graves.

por que la gente le tira al cuello por que practica la politica del avestruz esconde la cabeza.Ha decepcionado a muchos clientes que confiaban en la capacidad de su fibra optica.pero ono va despacio y los clientes queremos mas y luego esta el tema del trafico prioritario "capado p2p" pero estais seguros de que solo capa ono.

yo con el try & buy he obtenido picos largos de 200Kb pero lo normal es 100 y 150 todabia no he descargado a 400kb.

pero el futuro es la fibra optica no el par de cable.esta es mi opinion y esperiencia puedes buscar en todos los foros.en todos los isp tienen problemas.pero unos mas que otros

el de ono la replica es mi emule no funciona,pero saben configurar el emule en fin sin mas comentarios.saludos

Cerrado

noahy quie ser tal mal contestador querida te ha preguntado…

noahy quie ser tal mal contestador querida te ha preguntado con respeto y le respondes d muy mala manera en la web de ono puede encontraresa informacion gracias señorita adios