BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como saber cobertura Ono sin llamar a Ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

Tu mismo te has respondido:

...un pueblo pequeño...

(no conozco ningún pueblo que ono tenga infraestructura)
Y la verdad, no sabes la suerte que tienes.

🗨️ 6
iporque

Por?

PD: Yo no vivo en ese pueblo, y me parece que solo hay 3opciones ahi 56kbps, satelite y internet wi-fi a lo mejor de milagro.

🗨️ 5
SheuRon

Leete un par de mensajes de esta sección.
Los que quieras: tu eliges.

Sean cuales sean todos tratan de estafados por ono, cortes de conexión, asistencia técnica deplorable,...

¿Aún sigues interesado en ono?

🗨️ 4
iporque

no yo tengo en mi casa Jazztel 20mb me sincroniza mas o menos 10mb/1mb soy de un pueblo grande de Barcelona. Lo que estaba buscando es una conexión de 1mb - 512 kbps pa ese pueblo ya que vive mi tia alli. Y era pa saber las opciones que tengo.

🗨️ 3
iporque
🗨️ 1
liberado

Señores seamos justos y las cosas claras.por mi parte he tenido contratado ono desde que dieron sus servicios en mi provincia. Hace muchos años he pasado por todas las conexiones de ono para particulares.Incluido el mega especial.
pero el verano pasado cambie de domicilio y de momento no han pasado el cable todavia.

Asi que contrate una linea adsl. telefonica 1000/300 y tambien funciona bien.estoy probando el try & buy sincronizo 7 megas pero lo maximo que llego a descargar es a 4 megas.de momento he subrido alguna que otra desconexion nada importante por telefono me lo solucionaron.

ventaja de ono si ofrece 4 megas son 4 no 3,8 ni 2,2,luego el ping para jugar online no hay color y la linea muy estable nunca he tenido problemas graves.

por que la gente le tira al cuello por que practica la politica del avestruz esconde la cabeza.Ha decepcionado a muchos clientes que confiaban en la capacidad de su fibra optica.pero ono va despacio y los clientes queremos mas y luego esta el tema del trafico prioritario "capado p2p" pero estais seguros de que solo capa ono.

yo con el try & buy he obtenido picos largos de 200Kb pero lo normal es 100 y 150 todabia no he descargado a 400kb.

pero el futuro es la fibra optica no el par de cable.esta es mi opinion y esperiencia puedes buscar en todos los foros.en todos los isp tienen problemas.pero unos mas que otros

el de ono la replica es mi emule no funciona,pero saben configurar el emule en fin sin mas comentarios.saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede decirme si ono tiene cobertura en quintanar de rey?es un `pueblo de cuenca

🗨️ 2
wizard-ice

creo que lo más facil y razonable es que llames al telefono de atencion al cliente de ONO y te informes, o en su caso ir a la oficina ONO más cercana del sitio al preguntas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

noahy quie ser tal mal contestador querida te ha preguntado con respeto y le respondes d muy mala manera en la web de ono puede encontraresa informacion gracias señorita adios

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el numero de atencion al cliente de ono? :-)

🗨️ 3
Topez

Si no eres cliente el 1400

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la informacion

BocaDePez
BocaDePez

1450