BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RPGRAMA PARA DESCRITAR CONTRASEÑAS WIFI

BocaDePez
BocaDePez

HABER TENGO UNA RED INALAMBRICA Y CON UNA CONTRASEÑA QUE LA SUELO VARIAR Y AUN ASIN ME ENTRAN DE VEZ EN CUANDO QUISIERA SABER QUE PROGRAMA USAN PARA HACER PRUEBAS CON MI PROPIA RED DE SEGURIDAD..

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidmorom

Aircrack, linux y una tarjeta con drivers para este que soporte el modo monitor o promiscuo.

jma

Estooo
para que quieres saber con que programa te lo estan crakeando ?
mas bien no querras saber con que programar crakear tu ?

Mira que soy malpensado

BocaDePez
BocaDePez

NO ESTOY POR 40 EUROS ES MAS NO TENGO PORTATIL TENGO UN RED EN MI CASA Y CON 1 MEGA ME RULA MUY BIEN

APRENDE COMO ES TU ENEMIGO PARA PODER VENCERLE ME PODEIS ESPLICAR COMO VAN ESOS PROGRAMAS O UNA PAGINA WEB QUE TE LO ESPLIQUE GRACIAS

🗨️ 1
LineBenchmark

No. Aprende a pensar como tu enemigo para poder adelantarte a sus actos o acciones.

Acaso para ser policia, tienes que ser antes un asesino ?.

Aprende a protegerte y ya habras vencido a todos tus enemigos.

BocaDePez
BocaDePez

EL LINUX QUE PASA QUE NO TE PIDE CONTRASEÑA O SE LA PASAPOR EL FORRO OS ES QUE TIENE PROGRMAAS A APOSTA...

Y PERDONA MI GINORANCIA PERO ESO DE LA TARGETA ESPLICAMELO

BocaDePez
BocaDePez

Antes de buscar un programa para crackear contraseñas por WIFI, lo que tienes que hacer es vigilar tu seguridad.
Y la seguridad se vigila, sabiendo como funciona bien un router.
Así, que antes de pedir este tipo de "programita", leete bien las instrucciones de tu Router, y no tendrás problemas.
Que para "hackercillo" de tres al cuarto, hay tiempo. :-)

campi

pon clave wpa en vez de wep.. a ver quien te entra en la red wifi xD

🗨️ 3
LoRdShAn

Y filtro por MAC y la señal necesaria para tu casa (eso depende del router claro) y ya de paso de forras de plomo la casa... xD

Saludos.

🗨️ 2
campi

mejor que forrar de plomo.. he es muy antiestetico, contratas a 3 rumanos que se paseen por toda las casas que entren en el radio de accion del wifi, veras tu como ni cristo se conecta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS,,

OStias....

BocaDePez
BocaDePez

Para que no te entren.
Lo primero.. pon contraseña al router.
Despues el wireless activa el cifrado.
El wep de 128 bits se puede crakear pero necesitan algo de tiempo. el wap ya es otra cosa.
Ademas si dices que cambias la contraseña cada semana.
No creo que nadie este semana tras semana descifrandote la clave.

En que te basas para decir que te entran?

Consejo: lee mucho y no preguntes directamente en el como hacer justo lo contrario que quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Todos somos ignorantes... aunque no todos ignoremos lo mismo.

8-) ;-) :-P :-D :-|

mrgambo

Para mi el filtrado de MACs es la solución

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las mac se pueden suplantar

BocaDePez
BocaDePez

MAC Spoofing y te envian el filtrado al cuerno...

BocaDePez
BocaDePez

Y en vez de aprender a crackear redes wireless, ¡deberías aprender a escribir!

BocaDePez
BocaDePez

Eso, una temporadita en la escuela no te hara mal.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarme un macbook, y veo 3 conexiones wireless al alcance, pero todas tienen contraseña. Me podeis decir de algun programita para desencriptarlas o "pasar" de ellas?
Salu2!

🗨️ 1
pcmaster

NO

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ir más al colegio para saber. Pena de LOGSE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Como dicen con unas pocas cosas las cosas no deberian fallar. Yo tengo cambiada la password al router, cerrados los puertos q no uso, oculto el SIDD y el filtro de MAC. Y si ademas la encriptas, mucho mas dificil de entrar.

Si aun asi entran, y eso te jode, siempre tienes la opcion de quitar el wireles, y conectarte al router con cable. Es mas comodo q andar vigilando q no entren ;-)

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La red wifi mas segura es la que está desconectada. Filtrado de mac's --> un poco de airodump para ver las mac's de los clientes, ssid oculto --> kismet. Y las claves wep, casi redes abiertas, un poco de airodump, aireplay para inyectar trafico y esperar poco tiempo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué nadie dice nada sobre desactivar el DHCP? yo creo que es básico eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, seguro que el que te desencripta la contraseña no sabe poner una ip, mascara, puerta de enlace y dns. :-D

ertiodeahi

WPA2 y una buena clave bien escrita y a chuparla. EL tema de filtrado mac y esas cosas es una bobada, pero weno..., puede distraer a algún imbécil

🗨️ 2
ertiodeahi

Claro que es vulnerable también. Pero creeme, los ejemplos de contraseña a vulnerar "pepe" son un estupidez.Sólo sirve para demostrar que se pueden vulnerar.

que intenté esta clave válida para WPA1/2 de 63 caracteres:
?-KFU2>@F=TEN:1e^QzO5jVU$1@jb)~Y@
Creo que tendrá q buscar un buen diccionario.Y posible de descifrar si lo es.pero......cuanto tiempo le llevaria de proceso? jeje

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como se llama el progamilla pa kitar xrai contraseñas pa mi portatil,aver si alguno me echa un cable y me pone al dia grasias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-D 8-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso, a lo claro!!

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas a todos me gustaria saber komo puedo kitar la kontraseña a una red wifi ke tiene un vecino si alguien sabe kitarlas o tiene algun modo de poder quitarlas ke me lo diga porfavor un saludo a todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo. Si quieres aprender, usa google e infórmate bien, que tan difícil no es.
No se por que, los que piden estas cosas, son los que peor escriben. Si leyeseis un poquito más, mataríais dos pájaros de un tiro, aprenderíais lo que buscais, y mejoraríais vuestra escritura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy rico32 soy nuebo en esto te pìdo informacion de como puedo consegir la contraseña de una red de wi fi pues ma muevo mucho y lo necesitaria o giame un poco te loagradeceria un monton muchas gracias un saludo.mi correo es rico32@mixmail.com gracias.

quilloquepasa

Existe un software llamado "Visita la casa del vecino y amenázale para que te facilite la contraseña de su red wifi", o algo así. Es eficaz salvo por un detalle; normalmente el vecino suele tomárselo a risa y al piratilla de turno le dan un poco por ahí... :-) :-D :-) Aunque yo no he visto todavía usar ese software... que extraño :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI, HE CONTRATADO TELEFONICA CON ROOTER WIFI Y QUIERO DEJAR CONECTAR A MI VECINO, PERO QUIERO ADMINISTRAR EL ANCHO DE BANDA PARA QUE NO LA USE CON EL E-MULE, QUE LA PAGO YO, JEJEJE, POR FAVOR ALGUN PROGRAMILLA PARA ESO???

BocaDePez
BocaDePez

bueno, me he leido todo el contenido de este foro para ver si deciais algo de como averiguar la contraseña del vecino, la verdad que voy a utilizar el google "a ver si me ayuda un poco mas" pero me salgo de aqui con una sonrisa en la boca, hay que ver como se lo curra este----> RPGRAMA PARA DESCRITAR CONTRASEÑAS WIFI
por BocaDePez, el lunes, 30/10/06 23:13 h.

HABER TENGO UNA RED INALAMBRICA Y CON UNA CONTRASEÑA QUE LA SUELO VARIAR Y AUN ASIN ME ENTRAN DE VEZ EN CUANDO QUISIERA SABER QUE PROGRAMA USAN PARA HACER PRUEBAS CON MI PROPIA RED DE SEGURIDAD..

GRACIAS

por cierto, "mi vecino" es un fisioterapeuta y solo esta por las tardes, yo aprovecharia mejor su adsl, jeaje

si le pago la mitat de la cuota me dejaria conectame?

BocaDePez
BocaDePez

hola noveys k nos estan klavando de 40 a 50 E AL MES Y EN ALIMAÑA FRANCIA ECT. ESTAN PAGANDO 15 E Y AY CIUDADES K NO PAGAN NA LOK TENEMOS K AZER ES NO PONER CONTRASEÑA xk telefonica orang ect. repagen los precios y dodos podamos tener o conozer lok es internet in fin saludos firma FOUAD_SHENMUE

🗨️ 1
ertiodeahi

@FOUAD_SHENMUE

Dejate de internet pishita, y comprate buenos libros de lectura.Mira, para empezar te recomendaría los libros "Micho 1" y "2". A juzgar por como t expresas y lo mal q escribes seguro q tienes una caligrafía horrible.Unos "cuadernillos rubio" desde nº0 hasta donde llegues, (espero que más del 3).

No digamos la lógica aplastante de argumentacíon(que no tiene desperdicio ) "[...]k nos estan klavando de 40 a 50 E AL MES Y EN ALIMAÑA FRANCIA ECT. ESTAN PAGANDO 15 E Y AY CIUDADES K NO PAGAN NA LOK TENEMOS K AZER ES NO PONER CONTRASEÑA xk telefonica orang ect. repagen los precios[...]"

Nada más lejo de la realidad, pro una parte tienes razón 40 o 50€ no está al alcance de todos. Para mi un piso tampoco y no voy de Okupa por ninguno. Eso si q es una necesidad.
Encuanto a lo que dices de que no pongamos contraseña para que Telefonica € Company rebajen los precios? OK, vuelvo al principio, deja la puerta de tu casa abierta, para q entre todo dios. a ver si así las constructoras ( bancos) rebajan y/o perdonan las hipotecas.

Hay dios, que de estupideces...

ertiodeahi

@A todos los q le gusta la red del vecino

Menos tonterias.Si quieres internet, ¡¡pagas!!,El dia q tu la disfrutes por q el estado lo ofrece gratis, yo tampoco pagaré pro el servicio de internet ,como tú.Mientars tanto a currelar y pago religiosamente.

Como yo no tengo dinero para un AudiTT coupe se lo tomo prestado a mi vecino sin su permiso, para echarme mis carreritas...

Si quieres ver tu correo o las noticias, vete a una biblioteca pública, que seguro q tienen internet gratis.

Aqui nadie se chupa el dedo, primosss

Dejad de joder a los demás,porque, al fin y al cabo si bien es jodido q te ROBEN ancho de banda,...como si te robaran la luz o el agua, hay algo más grave aún en el caso de la conexion, y es la cantidad de delitos q se pueden cometer a traves de una conexión legal del pobre afectado por estos gusanos.
Cuyo responsable es el legítimo dueño.

Y por favor aprender a encriptar la conexión, los q no lo hayais hecho ya ,que es muy sencillito. y hay muchos manuales por la red.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy perplejo con la actitud de la gente. Bastante es que te puedas encontrar una red inalámbrica libre en tu casa: cada uno es como es y ya sea por ignorancia o por buena fe puede tenerla abierta (la red wifi... malpensados). Pero intentar desencriptar una clave es... casi como "robar" el número pin de una tarjeta de crédito. Por cierto, no tenéis nadie ni puta idea de expresión escrita!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me quedo elado de la gente que da sus comentarios en este foro , ¡¡¡¡¡que panda de enterados ¡¡ queee, vosotros no habeis tenido familia que os apoye verdad por eso estais resentidos con los que piden ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

mi consejo es que pases del wifi y te pongas un cable de red

BocaDePez
BocaDePez

Suena a chamusquina esto que dices..... ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como me puedo averiguar la contraseñas del msn porque no me acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

YO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN MI MSN PORQUE ME AN CAMBIADO LA CONTRASEÑA I SE ME VA A CADUCAR COMO NO ME META IA

BocaDePez
BocaDePez

Hola como notareis soy novata, y quisiera saber que tengo que hacer para poner una clave en mi router es linksys wag54g, hace unos 6 meses que me lo compre y todavia no he sabido como ponerle contraseña y por la velocidad que tengo a veces se nota que se deben meter todos mis vecinos si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
y tambien como lo puedo hacer para poder conectarme desde el ordenador de casa y un portatil
muchas gracias anticipadas.
Mary

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Google y manuales. Que los hay a porrillo. Empezando por la propia web de linksys que da informacion de configuracion de sus propios productos (¿fíjate tú que cosas, no?)