BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Technicolor TC7230 se reinicia al acceder al modo experto

SrPolilla
1

Justamente estaba hoy abriendo un puerto y me ha pasado exactemente lo mismo, pensaba que era cosa de mi router.

Tengo el mismo router que tú.

Firmware STEB.87.05

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo también Lowi con ese router Firmware version STEB.87.05

Acabo de probar el cambio a experto y no se me reinicia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué navegador?

Estoy pensando si es cosa de compatibilidad del navegador. Tengo ese mismo firmware y no hay manera desde Firefox y Chrome. Mañana pruebo con Edge.

Agradezco cualquier idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Firefox 52.9.0 sobre WinXP.

Lowi con STEB.87.05.

Acabo de probar el cambio a experto y no se reinicia.

SrPolilla

Acabo de llamar, han abierto incidencia y la han escalado (de las pocas veces que me dan la razón rápido y que no me marean con comprobaciones en mi equipo). Ya me llamarán, me dicen que podría existir un fallo en una opción interna del router 'reinicio automático', se ve que existirá para en caso de bloqueo seguir funcionando, ya ampliaré cuando me digan algo.

pepejil
2

A mi también me pasa. Solo pasa en el momento en que haces algún cambio en el firewall del router (manipulas el port forwarding o le asignas un DMZ). Si no tocas la parte firewall del router, el router funciona con normalidad.

Si tienes manipulado el firewall y quieres acceder al modo experto, no lo hagas dentro de la "vista general".

Aunque reviertas los cambios del firewall, ahi se queda, pillado. Así que hasta que no lancen nuevo firmware, lo que hago es hacerle reset de fábrica, cambio los datos de Wi-Fi o LAN y demás y por último, manipulo el firewall. De todas formas, aunque se resetee, guarda los cambios, pero es una jodienda que por cada cambio mínimo se resetee. La única forma de arreglarlo es con un reset de fábrica pero si vuelves a manipular el firewall, vuelven los problemas.

Es un bug del firmware al aplicar los cambios y lleva bastante tiempo. No toca más que esperar a que lancen una nueva actualización.

🗨️ 4
SrPolilla

ok, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y efectivamente, ayer buscando el hilo del BDP que cuenta la experiencia con este router encontré esto otro y estaba pendiente de tener libre el router para probarlo:

Efectivamente falla en el router de Lowi

Además una vez que configuras puertos para darle vía libre a Emule por ejemplo, desde ese momento ya no te permite entrar al router en modo experto, a los 10 sg de intentar cambiar a modo experto, se reinicia el solo y no hay forma de volver a entrar a el a no ser que reinicies el router con la configuracion de casa original

Pues eso, resetear y antes de cambiar la tabla de puertos hacer todo lo demás.

Gracias por abrir la incidencia ya estaba yo pensando en hacerlo y no sé si será bueno que haya más gente quejándose para que lo arreglen pronto.

🗨️ 2
pepejil
1

Yo también abriré incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ábrela, aunque sea para que no puedan decir que no tienen constancia y lo mismo se animan a actualizar el firmware.

SrPolilla

Me han llamado de Lowi, me han preguntado que si seguía con la indencia y he dicho que sí, me han ofrecido que venga un técnico a casa y lo he rechazado, porque en caso de que persista el problema me cambian el router por otro del mismo modelo y que el problema seguiría apareciendo.

Tras un rato hablando le he explicado al operador que el fallo provenía del firmware, que había más afectados en otros foros (mecionando esta página) y nada, me ha preguntado que si abría puertos por debajo de 1000 se producen errores (no es el caso) y que ha tomado nota de mi explicación, que de momento no hay previsión de cambio de modelo de router para HFC ni de actualización de firmware.

No creo que nos den solución, pero la verdad que el hombre que me atendió fue bastante amable y parece que al menos prestaba atención al problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me instalaron el TC7230.L Lowi el viernes 20/09/2019 a las 20.00h

Conseguí configurarlo todo y entrar a modo experto, sin problema. Incluso descargué la configuración, active SMB en el USB, abri puertos, etc.

Al día siguiente 21/09/2019 09:00 ya no podía entrar en modo experto sin que se reiniciase, como comentais…

Confirmo que:

  • La configuración descargada el dia anterior era de versión STEB 87.04 (editando el binario se lee: version=STEB.87.04)
  • Mi router ahora (con el problema) es version STEB 87.05

Por si aporta…

🗨️ 1
pepejil

Yo tampoco tenía ese problema cuando configuré por primera vez el router (octubre de 2018). Después y sin tocar nada, vi el problema.

Está claro que lanzaron una versión de firmware en este año 2019 con este bug.

Brammell

Estoy igual que vosotros. Configuré todo sin problemas hará como un año y de repente no puedo tocar nada porque se reinicia el router. También he abierto incidencia y a ver que me dicen.

Por lo que dice el compañero mas arriba parece una actualización de firmware errónea, de la STEB 87.04 a la STEB 87.05 que tenemos ahora. Tengo un backup de la configuración de entonces, a ver si tengo un rato este fin de semana e intentaré resetearlo y cargar el backup. Pero me da que va a durar poco.

Confirmo, acabo de mirar en el backup de la configuración y se puede leer un texto que pone tambien la version STEB8704

2019-09-26-20-10-43-window.png
🗨️ 2
pepejil
1

No te vale de nada el backup porque la falla está en la imagen del sistema que aplican en la telecarga.

Si no tocas nada del firewall, no le pasa absolutamente nada. El problema es cuando tocas esa parte. Las configuraciones se guardan y se aplican correctamente, pero por cada opción que cambies y/o navegues por donde está el bug, se reinicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pues vaya faena. A esperar que quieran cambiar el modelo de router o que lancen otra actualización de firmware.

De momento solo queria cambiar unos parámetros para que no se corte el wifi, y a base de reinicios lo he conseguido. Espero no necesitar nada mas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buscando buscando veo que no soy el unico que tiene el problema. Hoy tenia que abrir unos puertos y no hay manera, de reinicia, ni si quiera me deja entrar al modo experto, se vuelve a reiniciar el sincronismo. Investigando…efectivamente es cosa del firmware pues yo tenia la version 4 y ahora acaba en 5.

Ademas tengo problema con las listas de iptv. Conectado a la red de casa la ul es inalcanzable, uso solo los datos del movil y descarga la lista perfecta y el servicio smart iptv funciona.

La han cagado con el firmware, el cortafuegos esta rechazando algunas peticiones.

🗨️ 1
pepejil

¿A qué te refieres con "listas IPTV"? Porque no he tenido nunca problemas con eso.

Eso huele más a DNS.

Brammell

Hola

Tras insistir estas semanas y abrirles 4 o 5 incidencias, parece que me han hecho algo de caso y me acaban de llamar para decirme que mañana pasa un tecnico de Lowi por casa. Ya os contaré que pasa, no sé si viene para revisar el router o cambiarlo.

La verdad es que no estoy descontento del todo con el router, salvo por esto, así que espero que me dé alguna solución sin tener cambiarlo y ponerme a configurar todo de nuevo.

Tampoco sé como son los otros routers, y ya sabéis eso del 'mas vale lo malo conocido...'

Saludos.

🗨️ 2
SrPolilla
1

A mí me ofrecieron lo mismo, el problema es que en caso de cambio de router te pondrán el mismo modelo con el mismo problema de firmware y de momento no tienen pensado cambiar de router para HFC.

🗨️ 1
Brammell

Si, si la solución que me da es esa, cambiar por el mismo modelo, le diré que no lo quiero. A ver que me dice esta tarde.

Esperemos entonces que si alguna vez vuelven a actualizar el firmware se corrija.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues la semana pasada me decidí a abrir incidencia y un técnico (muy majo, por cierto) me cambió mi router TC 7230.L por otro TC7230.L.

El resultado tras el cambio:

  • Sigo teniendo el mismo modelo y mismo firmware
  • Nada más iniciarlo, puedo entrar en modo experto SIN PROBLEMA…en cuanto configuro opciones como el port forwarding, se me reproduce el problema con este nuevo equipo (lógico porque el problema está en el firmware)
  • Tras probar varias combinaciones de configuraciones , como solución temporal, consigo pasar a MODO EXPERTO SIN que se reinicie siempre y cuando NO HAYA CONFIGURADO ninguna entrada en la sección de "Redirección de puertos"

Creo que se había comentado en el hilo, pero por confirmar…

… puedo vivir con ello.

Por otro lado, como recomendación para tener cobertura wifi en 2.4GHz, he configurado el ancho a 20MHz (con 40Mhz se tiene más ancho de banda en teoría, pero también usa más canales, por lo que hay más interferencias con las WIFI de los vecinos, y en consecuencia mas retransmisiones y por consiguiente, menor velocidad)

Saludos a todos… comentad/desmentid sin pudor, que no me ofendo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo. Quiero abrir un puerto nuevo en el router y se reinicia cada vez que lo intento.

¿Alguien ha conseguido abrir un puerto?

Gracias!

🗨️ 2
pepejil

Abrir se abre. Pero te comes el reinicio cada vez que añadas uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem, funcionar funciona, pero se reinicia cada vez, un auténtico coñazo, esperemos que haya una actualización y si lo arreglan que no estropeen otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero en una conexión doméstica entráis al router para abrir y cerrar puertos cada 2x3? En mi caso particular abro los de mis clientes P2P y no vuelto a tocar esa opción en el router en años (y no exagero).

Sin contar que incluso se puede usar UPnP y no tener ni que entrar al router para hacer uno mismo dicha configuración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, cada cierto tiempo habilito y deshabilito los puertos para ver la TV del SALON desde el movil esté donde esté... lo hago a través de SSH desde el movil como si estuviera en la red de casa...

que no pasa nada que se me reinicie el Router pues tarda 2-3 minutos y funciona, pero es engorroso.

Pero para gustos los colores

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Llevo unas semanas con el mismo problema, cada vez que cambio al modo experto o hago configuraciones considerables desde el modo básico (redirección de puertos, DHCP...) se reinicia y me hecha de la página.

Uso Windows 10 Pro 1909 con Chrome 79.0.3945.117, el firmware de mi Router es STEB.87.05.

Acabo de llamar al 121 y han reportado el problema, me han comentado que en 3/4 días me llamarán e intentarán solucionarme el problema. Seguiré informando.

Un saludo!

🗨️ 2
pepejil

Y la llamada será que pasarán de tu culo.

De vez en cuanto le hago reset completo cuando hago cambios en el Wi-Fi y también para ver si tengo la esperanza de que hayan propagado un nuevo firmware que corrija esta chapuza, pero me da que todo sigue igual.

Y si te cambian el equipo, te pondrán exactamente el mismo modelo. Así que sólo hay dos teorias:

  1. Doy por hecho de que conocen la falla, pero si no propagan una nueva versión es porque afecta a un parque de este modelo más antiguo y si te lo cambia, no le afecta y puedes operar normalmente.

  2. Conocen la falla, es global, independientemente de la antigüedad del router, pero se la sudan de corregirlo.

Ya me jodería que fuese el segundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa a veces en estos casos es que conocen el fallo y tienen el firmware pero sólo te lo ponen si te quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A mi me pasaba lo mismo. Pues no sé si es casualidad pero estando en modo básico he desactivado "NAT traversal" en "Internet > Redirección de Puertos" y lo he vuelto a activar y ahora me deja cambiar de modo básico a experto y viceversa sin problemas, ya no se reinicia. ¿Alguien más podría confirmarlo?

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi solo se me reinicia cuando cambio la clave del wifi, lo demás no se me reinicia, ni cambiando a modo experto ni nada, si que decir que hace un tiempo si se reiniciaba al poner el modo experto pero ahora mismo no, no se el porque.

firm STEB.87.05

pepejil

Precisamente siempre desactivo esa opción.

Haré la prueba y os comento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo probaste?

🗨️ 1
pepejil

Si, pero en mi caso persiste la falla.

Con firmware STEB.87.05:

  1. Me logueo al router usando HTTPS.
  2. He activado NAT trasversal (siempre lo desactivo). Al aplicar cambios se reinicia.
  3. He hecho switch de básico a experto desde "vista general". Se vuelve a reiniciar.
  4. He vuelto a desactivar NAT trasversal. Al aplicar cambios otra vez se vuelve a reiniciar.
  5. He hecho switch de básico a experto desde "vista general" y la falla persiste. Se reinicia con ese cambio.

Por cierto, otra forma de ver si el router presenta la falla es que, una vez logueado en el router en "vista general", os señala el router que NO hay conexión a Internet (cuando en realidad si la hay).

Debo decir que la última vez que le hice reset completo al router (en nochevieja), a las pocas horas se reinició un par de veces. No sé si aplicaron algo en la telecarga que ahora mismo es incompatible con mi configuración, pero no voy a hacer otro hard reset hasta pasados unas semanas (cuando cambie las claves Wi-Fi).

Si alguien tiene la paciencia de hacer un hard reset, esperar un dia entero con el router encendido, volverle a hacer otro hard reset y trastear con la NAT a ver si ha habido algún cambio notable, le estaría muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

Desactivando el NAT Traversal a mi también me deja de reiniciarse cuando entro en modo Experto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa lo mismo, cambio cualquier cosa y se reinicia… y es desesperante. Pero acabo de probar a cambiar el idioma de españo la inglés y parece que ahora no se reinicia! Espero no haber cantado victoria muy rápido pero he podido configurar muchas cosas sin reiniciarse…, espero que os sirva a alguien.

BocaDePez
BocaDePez
1

Probad a usar la interfaz en inglés. A mi no se me ha reiniciado cuando en español era insufrible cambiar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con el mismo problema, no importa lo que desactives, se reinicia igualmente, solo funciona en la primera configuración, lo que obliga a resetear el router cada vez que quiero hacer algún cambio y volver a configurar todo. Es un fallo grave, los de Lowi se tendrían que poner las pilas para solucionarlo.

🗨️ 1
pepejil

Prueba a poner la interfaz en inglés.

BocaDePez
BocaDePez

no le deis mas vueltas de hoja, soy tecnico de Lowi/Vodafone dan problemas los technicolor por un firmware la unica solucion o que te hagan downgrade que no nos lo hacen ni a nosotros los tecnicos o que te cambien por un Sagemcom fast 3686 es lo mas rapido un saludo!!

🗨️ 1
pepejil

La solución sencilla es ARREGLAR el estropicio que tiene los TC7230 con un nuevo firmware. Pero parece que este router ya no lo ponen en ningún alta.

El Sagemcom Fast 3686 tiene problemas con el Wi-Fi que te obligan a reiniciarlo al menos una vez por semana. El día que haya un router que no dé ningún problema, será para montar un festín.

Beer73

NOTA: Pongo esto aquí porque esta relacionado con el router de Lowi y el firm STEB.87.05, y he buscado info (reciente) y no he visto nada.

Hace días que noto que va lenta la conexión (siempre me ha ido de lujo). Hoy he entrado en la config y paseándome por ahí (por cierto también se me resetea al pasar a config avanzada) he visto que tenía el puerto 7547 abierto en mi router y seguro que yo no lo he abierto.

Hay mucha historia con este puerto abierto. Hace años era objeto de ataques DDOS, no sé si actualmente aún siguen pero podría explicar mis problemas de lentitud, tener ese puerto abierto atrae las moscas fijo.

Esa línea de ese puerto me salía como en gris, y lo la podía seleccionar para borrarla. Lo curioso es que le he dado al botón de actualizar (esquina superior derecha) y me ha preguntado si deseaba eliminar las líneas seleccionadas, le he dicho que sí y ha desaparecido el puerto. He cambiado la pass del router por si acaso.

Cuando podáis revisar a ver si también tenéis el 7547 abierto como yo.

Ahí queda eso…

🗨️ 8
pepejil

Ese router no abre ese puerto por defecto.

De todas formas, haz un hard reset y cambia las contraseñas por defecto, tanto del router como del Wi-Fi y con el WPS y UPnP deshabilitado.

🗨️ 4
Beer73

Nada, todo como dices, hard reset hecho, todas las contraseñas cambiadas, WPS y UPnP desactivados y me sigue saliendo el puerto 7547 como abierto (Nombre del servicio: TR69-Protocol) aunque no debe estar abierto para todas las ips porque en GRC me da como Stealth.

Mañana llamaré a soporte Lowi a ver que explicación me dan.

Adjunto pantallazo del puerto.

captura-router-lowi.webp
🗨️ 3
Meow

Es para que Lowi pueda gestionar tu router remotamente. Probablemente solo se puede desactivar identificándote como admin. No es algo por lo que debas preocuparte.

pepejil

TR-069 es gestión remota del operador. No te debería preocupar.

Lo que me extraña es que te salga como redirección de puertos públicos. A mí eso no me pasa y no será por hard-reset que he hecho. Tengo el mismo router.

🗨️ 1
Beer73
Josh

Pero aquí se habla del problema de reinicio. No metamos ruido en los hilos cuando es tan fácil abrir un hilo nuevo y así ayudas a que te encuentren otros usuarios en la misma situación.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche sobre las 2:00 el router se ha reiniciado y también me sale la entrada "TR69-Protocol" en el router, y ayer no estaba. Seguramente no hay que preocuparse y sea para la administración remota por parte de los técnicos de Lowi, lo curioso es que ya no se reinicia…

pepejil

Ok, confirmo que hace día y poco también se me reinició el router y también me sale lo de TR-069 Protocol. En mi caso no he notado más lentitud en el servicio, así que eso será algo aparte.

Algo están haciendo internamente. Igual tiene algo que ver esto: No se si lo va a haber, pero si que hay una piloto con 1000… @Tnz

@Josh igual habrá que abrir un nuevo hilo.

Beer73
1

NOTA para @Josh: Sorprendentemente al final el tema guarda relación con los reinicios al acceder al modo experto, me explico.

Anteayer puse una incidencia en Lowi sobre esto, y ayer me llamó el técnico experto en puertos que se quedó a cuadros con el asunto.

Según mis propias pruebas, mientras estés en modo básico no pasa nada (yo aparte, cambié a Ingles, y entonces ya no se resetea al cambiar a modo experto). Pero lo sorprendente del asunto, es que la redirección del puerto se crea al cambiar a modo experto. Como digo mientras estés en modo básico, entras 100 veces al apartado Internet y no hay redirección, pero en cuanto cambias a modo experto, esperas unos segundos, refrescas y te aparece la redirección.

Todo esto tiene pinta de fallo del firm, no sé… Además esa redirección no tiene sentido asociada a tu propia IP publica.

Otra cosa es que, aunque la redirección sale sombreada en gris y no te deja modificarla, si pulsas en el botón de la flechita de arriba a la derecha borra todas las redirecciones de puertos incluida esta, pero en cuanto salgas y vuelvas a entrar y cambies a modo experto se creará otra vez.

🗨️ 1
pepejil

No creo que le pongan solución al firmware. La más inmediata es que te cambien el router por el Sagemcom Fast 3686.

GeordiX

Hola a tod@s.

Habitualmente entraba en modo experto para ajustar controles parentales, horarios wifi, etc y desde hace 10 días me ocurre lo mismo: reinicios del router al acceder al modo experto. Justamente en esos días compré un enchufe Wifi y creía que el problema era esto, ya que puedes controlarlo fuera de casa a través de una app de terceros y que había 'tocado' el router para llegar al enchufe (vi aparecer lo del TR-069 Protocol y me entraron las dudas) Gracias a comentarios como los de @Beer73, ya lo tengo más claro. Puse incidencia a Lowi y sigo esperando. La única manera de poder seguir ajustando cosas en modo experto es eliminar la entrada en la redirección de puertos (modo básico) con el botón reset de la esquina y no reiniciar manualmente el router, porque automáticamente vuelve a salir TR-069 Protocol y volvemos a la casilla de inicio con el fallo. Nos tocará esperar a que revisen el firmware o cambio de modelo de router. ¿A alguien se lo han cambiado por este motivo?

🗨️ 1
SrPolilla

En su momento me ofrecían que un técnico lo revisase y me cambiaran el router pero me daban el mismo, así que compré uno neutro y fuera problemas.

Kaoscmc

Alguna solución?

Os cuento mi historia. Quiero poner en router en modo bridge, al poner modo experto o avanzado o como lo quieran llamar, se reinicia el router. Llamé para abrir incidencia, vino un técnico de Vodafone y me dijo que no podia hacer nada, abrí otra invidencia. A los 6 dias, como no contestaban, volví a a llamar y me dijeron que lo habian solucionado cambiando el template, no se a que se referian. Pruebo y correcto, puedo entrar en modo experto y cambiar a modo bridge, por fin!

Al rato, pasadas unas horas, deja de funcionar y vuelve a reiniciarse. Ahora ya se reinicia con cada cambio, si cambio el idioma, el modo experto, intento entrar en alguba pestaña…Vuelvo a abrir incidencia y estoy esperando.

Alguien tiene alguna solución? Como puede ser tan lamentable este aparato y su soporte?

BocaDePez
BocaDePez
1

Respecto a este error que te reinicia el router es simplemente ponerlo en idioma ingles , le das a modo experto y todo arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

El router de Lowi se reinicia en modo experto solo si tienes activados el DMZ o tienes algún puerto NAT abierto y respecto el TR69-Protocol desde que dicha dirección IP entró dentro del protocolos de IPs internas de mi Router ya mis problemas de velocidad muy baja reinicios y demás se solventaron así que deduzco que Lowi está arreglando alguna de las fallas mas comunes de dicho router.

🗨️ 1
pepejil

Dudo que estén arreglando nada en un router que ya no están instalando en su red.

A los que tengan problemas, se lo cambiarán por el FAST 3686.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas tardes. A fecha 7 de julio de 2021 y recién instalado el módem (ha sido solo conectar, ya que tenía la instalación de Vodafone ya operativa) he sufrido el problema, con lo que he acudido a foros como este.

Solamente decir que he solucionado el problema reseteando el botón de atrás del modem (no el de encendido, sino el del botón oculto que hay que pulsar con algo punzante). Tras ello aparentemente funciona todo bien, he notado que ya puedo entrar en modo experto, no se reinicia por cada cambio mínimo que hago y en "¿Estás conectado?" ya aparece SÍ. Espero que sirva de ayuda.

🗨️ 1
SebasResa

Realicé lo que comentas y a la semana ya estaba otra vez con el tema los reinicios.

pepejil

Nada, ninguno de los trucos aparentemente funciona. Y tengo la sensación de que ahora la cosa va cada vez a más, que no puedo configurar absolutamente nada.

Entre esto, que el router no soporta WPA2-AES (sólo TKIP) y que ya tiene tres años de vida, he llamado a Lowi por esta incidencia y que me lo cambien por el FAST3686 actual. Igual tengo mala suerte y me ponen el mismo, nunca se sabe.

🗨️ 3
pepejil

Actualizo para decir que al final me lo han cambiado por el FAST 3686. Firmware SPAIN_3.655.0.

Por el momento va bien.

🗨️ 2
Ashrambo

Yo estoy con las mismas, aunque este año peor, ya no puedo entrar a configurarlo, sin resetearlo, ademas con el cambio a 300 megas me doy cuenta que el wifi solo va a 150 megas, ¿que les has comentado para que te lo cambien?

🗨️ 1
pepejil
1

Nada, simplemente que se reinicia todo el rato, que este año iba a peor y que es viejo. Luego me llamaron de nivel 2 intentando quitarle hierro al asunto pero les insistí en que me cambiasen el router. A la tarde ya estaba el técnico con el nuevo router.

BocaDePez
BocaDePez

Es increible que despues de años todavía Lowi siga instalando este router (Technicolor TC7230) con el problema sin solucionar. Instalación hecha en diciembre de 2021. Me llama una amiga que tiene que configurar unos parámetros del router para poder trabajar con una aplicación determinada. Conclusión; siempre que intento entrar al modo experto del router, este se reinicia sin opción a configuración. En Lowi como si no supieran nada. Tiene permanencia de tres meses y no dan solución. Vergonzoso que después de todo este tiempo sigan intentando colar estos routeres a los clientes con el problema del firmware sin solucionar. Versión fw STEB.87.05

🗨️ 5
pepejil
1

La única solución que te van a dar es cambiar de router, como si lo hacen 300 veces. En algún momento te dan el 3686.

🗨️ 3
VicentAntonio

No sabía que si lo pides, te lo cambian. El wifi del mío me tiene frito (pérdida de paquetes y variabilidad enorme del ping con desconexión de los aparatos conectados).

Les he pedido cambio a fibra, pero parece que no harán caso

🗨️ 2
pepejil

Olvídate de que te pongan fibra si dispones de cobertura HFC.

De todas formas, los problemas que tengas en el Wi-Fi no tienen nada que ver con el acceso. No tienes garantía de que te pongan un router bueno sólo porque sea FTTH.

🗨️ 1
Xxjmarti
1

Buenos días

Hoy me he encontrado mi router con el redirecionamiento de puertos borrado. Mi sorpresa ha sido que al volverlos a creaar, desde el modo experto, no se me ha reiniciado el router como siempre me ha ocurrido. He mirado el firmware y tengo STEB.87.09. No sé cual tendría anterior pero tengo sospechas que es nuevo. ¿Sabeis algo?

🗨️ 1
Haris1097

si es un firmware nuevo. A mi tambien se me actualizó. Tenía el STEB.87.05 . Ahora tengo el STEB.87.09

Haris1097

Ya se actualizó mi cablemodem a STEB.87.09 ya puedo acceder al modo experto sin problemas de reinicios.