BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar router Huawei HG659 para acceder desde internet a Raspberry Pi

s606016

Llevo un tiempo trabajando en un proyecto personal de domótica y ha llegado el momento de configurar mi router para poder acceder a direcciones personales desde internet, y no soy capaz de conseguirlo.

Voy a indicar direcciones ficticias para explicar el problema y que así podáis indicarme como hacer con direcciones específicas.

El caso es que tengo una Raspberry Pi 4 en la cual tengo Instalado Raspbian y una serie de softwares especificos como son Home Assistant (IP 192.168.1.191:8123) Node-Red (IP 192.168.1.191:1880), Portainer (IP 192.168.1.191:9000).

Intento acceder a estas direcciones desde internet (IP ficticia exterior 213.116.176.5) configurando en el router, un Huawei Home Gateway HG659 varias cosas para ello, pero no tiene este router parámetros mas concretos para ello como otros, y no soy capaz de conseguirlo.

Podría alguien echarme una mano e indicarme los pasos concretos para este router o algún link donde indique como hacerlo, ya que tengo claro que hacer como información general (abrir puertos, etc) pero no como llevarlo a cabo en este router concreto.

Solospam

Lo que buscas es pivpn, instala wireguard en tu raspi y accede desde el exterior a tu LAN