BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Barricade 7004VWBR + peer to peer

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Visto que la compañia (SMC) fabricante de mi router wireless no me da una respuesta satisfactoria, he decidido preguntar en estos foros, a ver si os "suena" a algo.

Pues bien, estoy viviendo en Dinamarca (por si tiene importancia :-P) y he puesto ADSL 1024/256. Como vivimos en una casa de 3 plantas, hemos comprado un router Barricade 7004VWBR. Va de miedo, PERO NO CUANDO USAS PROGRAMAS PEER-TO-PEER (emule, soulseek, etc etc.)

Al utilizar estos programas, cualquiera de ellos, se me cae la conexión y se me cuelga el router, ni siquiera puedo hacer ping. Suele caerse a los 20 minutos de arrancar el programa, y tengo que resetear el router.

Tengo el ultimo firmware (como de decia la compañia), todo parece estar bien... no se :-? .

Espero me podais echar una mano. Gracias.

---------------------------------------
SO Win XP Home Ed.
Intel Celeron 900 mhz
120 mb RAM
Tarjeta inalambrica PCMCIA NetGear

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los routers SMC tienen un firewall por hardware integrado y bloquean POR DEFECTO los puertos que utilizan los P2P, ¿solucion? entrar en la configuracion del router y asignar los puertos a las direcciones de los ordenadores de la red local, es complicado, sobre todo cuando quieres tener varios ordenadores con P2P, te recomiendo que asignes los puertos a un solo ordenador y que solo 1 ordenador utilice el P2P, bueno tambien hey que tener en cuenta que puertos te bloquea tu Proveedor de internet, que eso es otro cantar ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso es lo que ando mirando.

Pero he desactivado completamente el firewall, y sigue dandome problemas.

:-? :-? :-? :-?

LooPer

¿Qué es exactamente un router SMC?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SMC, es la marca del fabricante ;-) .

A parte de esto, he estado informandome y ha habido una partida de este modelo que han salido defectuosos... :-( Espero no me haya tocado la china.

:-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Por si a alguien le interesa, despues de agobiar un poco a la empresa (SMC), y despues de que me enviaran firmware inservibles, me dicen que le pasan la informacion a su laboratorio para que hagan otro firmware :-| .

🗨️ 1
asyamagu

A ver, NO conozco ese Router personalmente, pero he leido su ficha técnica y me gusta mucho.
Lo que creo que te pasa es que estás empleando muchas sesiones por el mismo puerto y la mayor parte de los routers baratos tienen limitada esa cifra en 255. Dicho de otra forma, cuando tienes + de 255 conexiones simultáneas empleando el mismo puerto (digamos el 4662 del eMule) los routers se bloquean y no se puede siquiera navegar con el Explorer.
A mi me pasa con el 3Com 812 de la empresa que cuando el eMule empieza a reconectar a lo loco, pierdo la conexión a través del DNS y tengo que ir y resetear el Router.