BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Romper seguridad WPA2-PSK

srg84

¿Se puede romper la seguridad de una red WPA2-PSK con una clave como esta?

pMZa1YqS+2dk&k6G,gmdZAri+F4c+zllBABCi#ef$8EyrK4o#qHP!-,xD1PAz1v

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

No uses términos como "hackear" por favor.

Actualmente no existe forma de romper ese tipo de seguridad.

De momento solo se puede con WEP y algunas con TKIP aprovechando un bug en el modem.

Además, con una clave como esa que se supone que ha de pasar? :)

🗨️ 11
srg84

Actualizado ;)

Nada es que estoy pensando en compartir un disco entero en mi red local usando el cifrado de windows 7 de 128 bits y no quiero que nadie de fuera pueda verlo.

🗨️ 6
redline2001

Usando wpa2 puedes estar seguro de que eso no va a pasar, además puedes hacer listas de permisos de lectura para ese disco para los pc's de tu red.

cuando dije algunos cifrados psk.. me refería a los tkip ( ya lo he corregido) :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A menos que su vecino lea BA y pruebe suerte con esa clave para ver si su vecino es el que puso su clave en un foro y ¡BINGO!, lo sea.

En ese caso sí.

🗨️ 1
srg84
BocaDePez
BocaDePez

pichula..........wepa tambien se rompe como rompr el tuvo.. de tu flaka

BocaDePez
BocaDePez

si que se puede ...........yo lo e echo saludosssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oe tio actualizate yo me rompi 2 wpa2 en menos de 2 horas KEY FOUND: t967869dSIabc es una wpa2 que me rompi jajjajajjajaj.....otra es : XtoXto123456%&$

back track 4 r2 y un diccionario inteligente elaborado y diseñado por mi....para no perder el tiempo con contraseñas que no van al caso...como un nombre ...el que usa wpa nuca pone nombre pone codigos convinados con mayuscula numero etc...simbolos y si no funca lo ultimo es con los nombres....

🗨️ 2
redline2001
1

No vayas de listo porque ni expertos en seguridad en la blackhat han conseguido tirar las wpa señor jeiker.

Actualmente si esa contraseña no está en el diccionario, te comes una gran mierda como una casa así que no vayas de guay porque si yo me invento una palabra, ya me dirás tu como tu "gran diccionario" va a dar con ella ;) .

Venga a cascarla que te crees que eres el único que sabe usar las suites de auditorías wireless.

BocaDePez
BocaDePez
-1

tu no creaste back track 4 r2 malparido folla orejas

BocaDePez
BocaDePez

deccionario

BocaDePez
BocaDePez

si se puede romper.....con back track 4 r2 y back track 5......informate acerca de backtrack descarga el iso tines que pasr unos 2añoos aprendiendo como se usa y ya podras romper una wpa psk 2 y todas las que vengan capturas tu handshake y a romperla con tu diccionario ...elavrorado en el caso de la contraseña que plnateas tendrias que elaborar un diccionario para esa magnitud de contraseña creo que te demorara ...24 horas.. en romperla por que es extensa....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro, con backtrack 5..... tu vienes del futuro, no? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dnd esta ese diccionaro por favor que me estoy bolbiendo loko y no peto ninguna wpa

vukits

.elavrorado en el caso de la contraseña que plnateas tendrias que elaborar un diccionario para esa magnitud de contraseña creo que te demorara ...24 horas.. en romperla por que es extensa....

no me lo creo ;) demuestralo ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi (si es posible) me gustaria ver esos diccionarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo se puede decifrar todas las claves wpa2-psk hay muchos diccionarios que llegan a dar con las claves yo utilizo beini muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el listo de las wpa2, ya no pia. Será que no era verdad, no? :-/

BocaDePez
BocaDePez

una duda como montar los diccionarios al beini para sacar las wpa2-psk o las wpa2 en q carpeta se ponen esos diccionarios?? eso salu2

🗨️ 3
srg84

Ni idea, pero este post es de enero del año pasado, te recomiendo crear uno nuevo.

vukits

si vas a crear un hilo sobre el tema, que sea cumpliendo las normas del subforo en cuestión ;)

BocaDePez
BocaDePez

bajate wifiway 2.0.3 que tiene el beini y ay entu disco duro puedes meter el diccionario que quiera lo baja en iso y lo grava en un cd un saludo

BocaDePez
BocaDePez

las wpa y wpa2 son dificiles de romper

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no confundir dificil con imposible

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hace falta un multidiccionario con bastantes gigas y he probado con muchos y nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en caso de las WPA-PSK dependiendo del proveedor del sevicio es mas facil o mas dificil, para redes de Telefinica como WLAN_xxxx y WLAN_xx, tanto como para Jazztel_xx, existen incluso generadores de clave introduciendo datos ESSID y BSSID, pero en caso de Vodafone u ONO la cosa se complica se tiene que llevar a acabo un procedimiento muy complejo que asi a malas podria tardar en 5min y 5 años en descifrarse, tambien dependiendo de ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Post Data: para redes WPA2 en actualidad no existe manera de descifrado, aunque los de seguridadwireless.net ya estan en ello.

BocaDePez
BocaDePez

WEP...WPA,es lo mismo.Piensa para sacar la clave WEP con un sencillo Airoscript la consigues.Hay modulos identicos a Airoscript para WPA2-etc diseñados en Silicon Valley.La cuestion es que todo el mundo presume de saber y nadie pone empeño en regalar (informaciòn).Resumen SE TARDA MENOS EN WPA2 que WEP.Recordar INTERNET es un derecho cultural y por lo tanto cuanto mas se comparte mas cultura hay.

BocaDePez
BocaDePez

con la usb wireles se abre la clave wpa2 sin batallar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como tenga una clave lo suficientemente larga y original la llevas clar, y hasta con una sencilla cuesta mucho.

BocaDePez
BocaDePez

disculpa la falta de conosimiento pero deberias hacer el fabor de esplicar un poco como lo aces por que yo tengo usb wireles y las wpa/wpa2 no mas no men

BocaDePez
BocaDePez

la verdad los diccionarios creados no son tan buenos ya que la contraseña tiene que estar escrita en tu diccionario estube un tiempo pensando e ideando y programando una base de datos que decodifique 1 por 1 las letras signos o cualquier cosa puesta pero por el momento por tiempo no lo puedo hacer mas la idea es crear algo como una convinacion de caja fuerte o como los cerrojos de las maletas de equipaje algo sencillo pero complicadito por que me canse de buscar pinches diccionarios que cuando los abres son solo palabras de cierto limite si alguien se anima a continuar con mi idea le agradesco pero eso si sera muy trabajoso pero los resultados gratificantes :D

BocaDePez
BocaDePez

pues en mi trabajo configure yo mismo el modem creando una clave hexadecimal y ayer un cabron egoísta y digo egoísta por que no quiso compartir su metodo, en tonses descifro la clave en 5 minutos con su chinado ipod touch..... haber que alguien explique eso....

PD. el chavo es externo a la empresa y solo yo tengo la clave del modem.... y como quería Internet para hacer una llamada pues la descifro como si fuera una clave WEP.... TOMALA!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

anda la osa!!!

BocaDePez
BocaDePez

con un maldito ipod touch me carga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que oigo las palabras Ipod touch vuelvo al gag de Muchachada Nui en el que Bud Spencer se encuentra un Ipod tocuh nano dentro de una lata de fabada....

BocaDePez
BocaDePez

no manches eso es facil si lo entienden ja ja

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

no es tan facil romper una señal de ese tipo es muy dificil puede llevar horas, dias e incluso semanas aun usando fuerza bruta como diccionarios pero al final solo es esperar y un poco de suerte.

pero d¿si lo haces con un grupo de amigos y saturando su señal seria mas ripido como si fuera una wep.

BocaDePez
BocaDePez

baya berga

🗨️ 1
srg84
-1

Aprende a hablar MONO

BocaDePez
BocaDePez

este pograma si merece la pena dejar comentarios no como los tuyos pkt