BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Robafone me debe 200 euros desde hace 4 meses

zorranco

Wenas, compré un terminal de gama alta pero nunca lo llegué a recibir...

Eso sí, los 200 euros que costaba bien que me los cobraron.

Primero esperé porque me dijeron que tardaba 1 mes en aparecer el pago. Después que no les constaba que se hubiera hecho ese cobro.

Finalmente adjunté el recibo del banco y de nuevo me dijeron que en 1 mes me lo abonaban, pero la pasta no aparece.

Tengo un correo suyo desde hace 1 mes y medio que dice que tengo razón y que ya se hará efectivo el pago, pero nada.

¿Qué haríais en mi lugar?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes toda la documentacion, denuncia por estafa a la policia y de ahi con todo al consumidor. Veras que pronto te hacen caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a la policía con eso lo que vas a conseguir es que se rían de ti y bastante. Deberías leer las circunstancias que deben concurrir para que un hecho se considere estafa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Presentar una queja en la OMIC de tu ayuntamiento, algo que deberías haber hecho hace un par de meses como mínimo.

🗨️ 4
zorranco

Ok gracias por los consejos, efectivamente considero poner una denuncia en consumo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Están adheridos a la mediación de las juntas arbitrales, en cuanto lo hagas te van a dar tu dinero.

🗨️ 2
zorranco

Ok, voy a hacer la queja en el OMIC del ayuntamiento de BCN, que no es el mío (yo vivo cerca, pero no en la ciudad)...supongo que servirá.

zorranco

Ya tengo un expediente abierto en consumo. A ver que dicen.

Gracias amiguitos del progressive!

zorranco

Dinero cobrado, gracias por la ayuda!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es lo bueno de las empresas acogidas a la mediación, que si realmente tienes razón los problemas se resuelven de forma rápida y efectiva por esa vía.

Enhorabuena :)