BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rizar el rizo. Cambio de titular. ¿Alguien lo ha hecho?

julioski

Pues eso, os comento, tengo el teléfono a nombre de mi mujer y el ADSL 6MB con Jazztel, me estoy planteando un cambio al tema de 20MB, pero miedo me da, de hecho dudo si tendrán algún protocolo para estos casos, en los que los servicios están a dos nombres distintos.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Con éxito?

Gracias chatos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando uno se da de alta en la web si que da opción a que los titulares sean distintos, de todas formas la mejor forma de darse de alta es llamando al 1567 y que te graben la voz, saludos

Ari

En el contrato que te envian, abajo de todo y donde hay que firmar, pone :" firma del abonado de la línea telefónica ", y a continuación pone :" firma del cliente de Jazztel ( si es distinta de la anterior )"....copiado textualmente del mío.

Es decir, Jazztel contempla la posibilidad de que el cliente sea otra persona distinta del titular de la línea. Pero con preguntar tampoco pierdes nada.

Saludos

🗨️ 2
Kalimist

Me parecio leer por aqui hace un tiempo que a alguien le rechazó la portabilidad Telefonica (al intentar contratar 20 megas) porque no coincidian el nombre del titular de la linea de telefono y el titular de la linea ADSL de Jazz.

Mas vale prevenir, no?

🗨️ 1
Ari

Efectivamente, por parte de Telefónica ha habido rechazos por ese concepto. No sé si Jazztel puede obviar a Telefónica la información de que el titular de la línea es diferente al del contrato, pero si no es asi, debería.

Desde luego en estos casos, lo mejor siempre es prevenir antes que curar.

Saludos

WaLMa

Lo mejor es que llames a telefonica para cambiar el titular de la linea. Lo hacen al instante y en la próxima factura ya apareceras tu. Asi lo hice yo y en Telefonica no me pidieron nada, solamente mi DNI.

Saludos.

🗨️ 2
julioski

Pero si hago esto no corro el peligro de perder el ADSL que ya tengo con Jazztel?

Miedo me da conociendo las telcos españolas

🗨️ 1
lontxo

me voy a arriegar a solicitar mi migracion a los 20 megas sin cambio de titular.

P.D: todavia no tengo cobertura, espero que para este mes

Saludos