BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Retraso al colgar la revista de Telecable de enero

BocaDePez
BocaDePez

Telecable nos elimino a todos los clientes el envio de la revista de programacion a nuestros domicilios, y nos obligo a quien la quisieramos consultar, a verla a traves de su pag web. Pues bien un mes mas, se vuelven a retrasar en ponerla: estamos ya a dia 1 de Enero, y ni rastro de la nueva revista mensual en su pag Web, aun continua colgada la de Diciembre. Esto es una autentica verguenza. De pena. Eso si para subirnos las cuotas, si andan listos y eso si lo hacen a partir de hoy dia 1 de Enero.

BocaDePez
BocaDePez

A partir de hoy los que esteis descontentos con telecable ya no teneis excusa para cambiaros de operador, ya que las permanencias quedan automaticamente anuladas con la subida de Enero.

A mi me viene mañana a primera hora el instalador de orange (solicité 300/300 el jueves). Ya me cansé de los sablazos, de la incompetencia, del capado p2p, de estar 20 minutos a la espera cuando llamo al 900, de la eliminación de los espacios personales sin previo aviso y de la revista a domicilio, de tener que negociar todos los años con ellos la renovación de una nueva permanencia, de su obsoleta asimetría, de que el vecino del cuarto pague 10 euros menos por lo mismo y el del quinto 20 euros más. Pero sobre todo ya me cansé de malgastar mi tiempo protestando y quejandome para nada. Se acabó el monopolio, se acabó la permanencia y se acabó telecable.

🗨️ 6
Malthus

Se acabó para ti.Otros no tenemos mas opciones...que rabia me da cuando habláis como si todos pudieramos tener esos 300/300.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi que rabia me da cuando no leeis bien los posts. He dicho claramente "cambiar de operador" (puede ser fibra, adsl, adamo, etc).

Llevo tiempo leyendo a gente puteada por telecable que decía no cambiarse por culpa de su permanencia, y de ahí mi post. Obviamente lo primero de todo es llamar al 900 para verificar si la permanencia queda anulada (como es mi caso) y despues buscar alternativas dentro de la cobertura de cada uno.

🗨️ 1
Malthus

Y claramente digo que otros no tenemos esa opción de cambiar de operador.Por que muchos por cuestiones de trabajo cambiar a jazztel 5 megas o movistar 10 megas después de estar con telecable 500 ( con asimetría para llorar ) no es una opción ni la hay.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuidadoso con lo que decimos, no vayamos a inducir a error a otros usuarios.

El cambio de 2 euros anula la permanencia en servicios fijos, pero si no me equivoco la permanencia en móvil permanece inalterada.

🗨️ 2
Angelus

exactamente

BocaDePez
BocaDePez

Queda anulado el paquete que contrataste, si la contratación fue un pack TV//internet/teléfono y te suben dos euros queda anulado el pack completo, otra cosa es que contrataras el teléfono aparte, osea te dieras de alta con TV e internet y posteriormente contratarás el teléfono. Podeis leer mas en Internet del tema......

ejorofer

La revista en papel la siguen enviando si llamas y la pides... Aunque igual es mucho esfuerzo coger el teléfono para ello.

🗨️ 15
Angelus

pues que yo sepa la dejaron de enviar definitivamente

🗨️ 8
ejorofer

Pues mi madre la recibe todos los meses en su buzon...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Taras de broma? Supongo

🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira. Eso era antes, hubo un tiempo que llamabas y te la enviaban, ahora ya desde principios del 2015 desaparecio. Informate antes de hablar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No a todos...mi padre la sigue recibiendo en casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado a Telecable, para preguntar sobre este asunto de la revista en papel y la contestacion fue la siguiente:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En papel puedes encontrarla sólo en tu tienda telecable más cercana. De todos modos, siempre está disponible online. Si quieres consultarla puedes hacerlo en este enlace mitelecable.telecable.es/inicio

La de enero estará disponible muy pronto.

BocaDePez
BocaDePez

4 de Enero... Y seguimos sin revista, ni en papel ni en la pag. de Telecable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin está disponible la revista de enero...como se ha hecho esperar!!!

Xabel-1

Bastante vergonzoso es que nos quiten la revista en papel, pero que encima haya que esperar siempre varios días para que la cuelguen en pdf... :rage:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es telecable, exiges demasiado

BocaDePez
BocaDePez

Y la de Febrero igualito...ja,ja,ja...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dia seis de febrero y a un no hay rebista en la pagina web de febrero :joy:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es rebista?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez