BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Respuesta de ONO a las ofertas de Jazztel y Wannado

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si ono tiene pensado hacer alguna contraoferta para contrarestar las ofertas de Jazztel y Wannado de 1 Mb, mas que nada porque cuestan lo mismo que ONO 300.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Y es por que esta claro , el aumento de velocidades es solo en Madrid, Barcelona y segun dicen la Coruña, y justamente en ninguno de esos sitios existe ono :-P con lo cual para que van a subir la velocidad si donde ellos tienen competencia como Valencia, Murcia etc.. no suben la velocidad del adsl ?

Saludos

P.D. hasta que no sea algo global en toda España con lo cual tambien afectaria a ono no creo que cambien nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo malo de que se mueva asi el mercado es que podria joder a los que tienen el ono300 a 29 euros, yo me lo queria poner pero viendo esos movimientos, aunque aun sean un rumor, no tengo tan claro si contratarlo por 1 año creo que es, habra que esperar a ver si se confirma la subida global de adsl, las cableras estan obligadas a hacer frente a eso, sino van a perder clientes, esta claro que no vamos a estar en ono valiendo lo mismo un 300 que un 512, creo que lo tenemos todos claro eso. Espero que ono responda, sino me vere obligado a dejarles...

🗨️ 1
AnsyG4

Si coincido contigo, yo tampoco me cambio de modalidad de ono por si las moscas, actualmente tengo ono 300 pero si al igual te cambias a algun contrato tipo al que hacen ahora de ono 300 por 29,95 euros y te fuerzan a estar un año con esa velocidad fijo que a los 2 dias por poco mas tienes por ejemplo ono 600 :-) y te quedas con un palmo de narices por que te tienes que comer un año ono 300 :-D , mejor esperar que como tu dices hay mucho movimiento y fijo al final cae algo

mortara

Bueno, como veis en la portada Telefonica es la que ATACA y frontalmente.

Ahora me imagino que a ONO no le quedará otra que duplicarnos las velocidades en el plazo de 3 meses, que es según el artículo de expansión cuando esto empieza a rular, porque sino las bajas van a ser de aupa.

Señores de ONO, a ponerse las pilas!!!!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llegó una carta de ONO diciéndome que SUBEN GRATIS DE 256 A 300 cuando YA tenía 300. Eso sí tambíen me dicen que me rebajan 3€ de la cuota mensual, pero que casualmente no aparece en la factura que también llegó ayer.

Una coincidencia es que según la carta ONO reajustará las lineas el 10 de junio automáticamente, el mísmo día que se "cambian" las tarifas de wanadoo (según este link que han publicado en el foro de wanadoo):

wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

Así que de momento me quedo en 36€ + IVA por 300kbs...toda una respuesta a la competencia...........:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ONO 300 y como la respuesta sea así de ridícula............ vuelvo a la ADSL :)
Espero que no tarden en reaccionar las cablearas o se van a kedar más solas que la UNA