Como dice el título de mi post, mi modem Motorola SB4100 está siendo continuamente reseteado. El problema empezó a principios de enero y actualmente continúa. Además, he notado que pasa a partir de las 23h más o menos y sigue así hasta las tantas de la madrugada.
Tengo el Modem de cable conectado al router y los dos PCs con sus respectivas tarjetas de red conectadas al router. Lo he tenido así unos 8 meses y nunca había tenido problemas hasta enero. Uno de los PCs está permanentemente encendido con el eMule y el otro lo enciendo esporádicamente.
Tengo el conocimiento suficiente como para configurar el servidor DHCP que tiene el router y asignar las IPs pertinentes a los PCs. Los dos se ven entre sí sin problemas.
Los reseteos son continuos, hasta el punto de hacerlos 2 o 3 veces por minuto. A veces aguantan un ratillo más, pero nunca está más de 5 o 10 minutos sin resetearse.
El caso es que he hablado con ONO innumerables veces y hasta la fecha no me han hecho ni caso. No les he dicho que tengo el router, para que no me baneen o me hagan putadas de ese estilo. Siempre me dicen q en 24 horas estará resuelto y me mandan un mensajito al móvil diciendo q está solucionado, pero nada.
El tema es que me han preguntado la dirección MAC del PC que ellos creen que tengo permanentemente conectado. He clonado la MAC de ese PC en el router para ver si eso "engaña" los test que hacen ellos y creo que ha funcionado durante una temporada, pero ahora vuelve a petar.
¿Alguna idea? Estoy hasta los webs de los continuos reseteos.
Muchas gracias por vuestra atención y perdón por el rollo!!!