BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Reiniciar router a como lo dan de fabrica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes amigos tengo un problema no puedo reinciar el router a como viene de fabrica ya que al entrar al 192.168.0.1/ me pide contraseña y usuario por defecto el usario biene Admin y la pass se deja en blanco

yo le cambie eso y le puse un pass y ahora no recuerdo la contraseña el problema es que al dejar precionado el boton de reset para resetearlo a modo de fabrica no lo hace

al presionar reset solo se resetea el router pero no a modo de fabrica espero que puedan ayudarme ya que no e podido abrir mis puertos debido a este problema gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si esperas unos 2" te hace un reset si esperas unos 30" hace un hardreset y para mas diversion aveces hay que repetirlo varias veces de todas maneras llama y te lo pueden hacer desde telecable.

🗨️ 1
TheGreatDoc

Los de Telecable tienen que ser Dios o algo para poder resetearle de fábrica un router a los de Cybercable en México.

TheGreatDoc

Marca y Modelo del router?

BocaDePez
BocaDePez

D-LINK DIR-610 al principio si podia reinciarlo a fabrica pero ahorita ya no puedo ni dejandole aplanado el bton de reset 1 minuto completo ahora al querer entra al home del router para abrir unos puertos que ocupo me pide esto no se que hace por que no me aparece la imagen para poner los caracteres!

Introduzca la contraseña correcta anterior y, a continuación, escriba los caracteres que ve en la imagen siguiente.
No hay espacio para una nueva sesión, inténtelo de nuevo más tarde.
🗨️ 2
TheGreatDoc

Que no aparezca la imagen suele ser una incompatibilidad de la interfaz del router con el navegador que estás usando. Prueba otro.

Prueba también a borrar caché/cookies y cuéntanos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias disculpe como podría hacer eso?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya lo resolvi no se con cual de las 2 formas que me dijiste pero ya pude entrar entre desde el internet explorer y tambien borre cache y cookis y google chrome ahora ya puedo entrar desde el google chrome muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo la solucion en mi caso no se en que momento se cambio la contraseña y busque mil maneras y borrando los cookies y el caché mas un reset de 30s ya por fin pude hecharlo a andar