BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Redord en tiempo de alta... 18 horas...

Pishu

Ayer a las 6 de la tarde aproximadamente solicité el alta en la linea ADSL en modalidad de KIT, con alta, router monopuerto gratuitos, llamadas nacionales y 120 minutos al mes de llamadas a móviles... a través del 1004.

Hoy, a las 12:00 del mediodía ya estoy navegando con ese ADSL...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Hombre son rapidos, pero no se yo si tanto...

🗨️ 1
Pishu

te lo estoy diciendo tan asombrado como te puedas imaginar... ayer por teléfono me dijeron que unos 10-12 días...

A día de hoy, estoy navegando con mi router claro está, porque el de ellos aun no lo he recibido, pero con la suerte de que las claves de telefónica son genericas....

Dejé el router configurado justo despues de hacer el alta por teléfono, y hoy ya estoy navegando...

Ahora solo me queda que Jazztel se/me porte :P

RRM

vas a pasarte a jazztel? entonces pa que te das de alta con telefonica el adsl?

🗨️ 1
CapitanPaella

Que poco trabajo que tienen los pobres técnicos, a la que les llega un kit se matan por tirar el puente en la central. Y los de las contratar a lo lejos, ven como un telefónica tira ese puente y lo cobra al doble de lo que lo hubieran cobrado ellos....

🗨️ 1
fisico

Pues va ha ser que en cuanto a altas es la que tiene más trabajo, lo que pasa es que no es lo mismo una empresa que lleva poco tiempo como jazztel en comparación con Telefónica, ya que esta última el número de técnicos que tiene es inmensa, sin contar las centrales que tiene, asi que no tardan na en ponerlo, a mi tan solo 6 días aunq a mi jazz tb fue rápida tan solo 10 días tardaron.

Telefónica continua siendo líder y la competencia sigue perdiendo clientes

BocaDePez
BocaDePez

¡Ostia, tio!, me has batido en regla, A mi me tardaron 40 horas. (eos si, en un pueblo).

:-D

🗨️ 1
Pishu

Sí, creo que ostento uno de los puestos del TOP10 de velocidad de conexion de la ADSL de Telefónica, pero esto demuestra lo lamentable qu ees que en otros operadores tarden tanto en ponertela... en fin... Saludos!!