BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Red de Yoigo saturada

BocaDePez
BocaDePez

He cogido para el verano la tarifa Sinfin de Yoigo y en una zona turística en la que estoy va bastante lento. He llamado a Yoigo para ver si había alguna avería con su red y me han dicho que en esta zona detectan un gran tráfico tanto de datos como de llamadas en su red pero que sus antenas no están teniendo caídas. Me dicen también que pruebe a conectarme a la red de Movistar pero tiene aquí una cobertura más baja que la de Yoigo y baila entre 3G y GPRS y Yoigo en cambio se mantiene en H+. He probado también ha conectarme manualmente a la red de Movistar con el modo solo 3G pero se me cambia a la red de Yoigo todo el rato aunque la de Movistar no es que vaya mejor que la de Yoigo.

Que puedo hacer? No me dan solución porque dicen que tienen previsto aumentar la capacidad de red pero a saber cuando. También decir que va por horas, a la noche va genial

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué puedes hacer? Pues o te vas de vacaciones a otra parte, o te pasas a la red de Orange/Vodafone si es que esas van bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En las zonas turísticas y en determinadas horas se colapsa el servicio. Natural como la realidad, donde la demanda aumenta en mas de cien veces la habitual del resto del año. La solución es de ingeniería pero tiene costes agregados por tanto esperar que pase el Verano. felices Vacaciones sin poder acceder al Internet en algunos momentos del día, pero el recibo será el mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de Yoigo no tienen verguenza.

Resulta que una vez agotada la tarifa de un giga, prometen que baja la velocidad hasta 128 kbps, pero la realidad es que solo bajas a 1.2 kbps.

He probado en distintas ubicaciones en todo Madrid y alrededores.

La señal es buena, hay cobertura... pero lo de YOIGO te condicionan el uso del movil a que compres bonos extras.

Me estan robando. Prometen lo que no pueden cumplir.

Me parecen unos S I N V E R G UE N Z A S, pues es materialmente imposible navegar con esa tasa de bajada. El promedio es de 0.66 kbps. Os recomiendo pasar a cualquier otra compañia que constateis que no mienten de forma tan descarada, al menos en internet movil.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en valencia, y hoy a red de Yoigo me va fatal, donde de normal tengo H+, hoy solo me marca E

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo H+ y las flechitas están todo el rato puestas como si enviase y recibiese todo el rato pero va muy lento. Ahora la de Movistar es la que va bien y la de Yoigo sigue igual de saturada