BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funcionan igual Tuenti y Digi estando ambas sobre la red móvil de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

La red movil de tuenti y la de digi es Movistar pero... realmente ambos funcionan igual? Yo tengo tuenti y la verdad q de cobertura anda regular lo cual me hace pensar que no es movistar “puro”, estoy en lo cierto? Con digi pasa igual? O es movistar puro?

Con tuenti la fibra genial pero el movil... intentas llamar a un numero y te dice q no existe, pierdes cobertura si ton ni son...

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Estuve en Tuenti hace como 2 años, y realmente me fui por que el servicio era pésimo, estoy con Digi ahora y el cambio ha sido brutal. Tengo 4G en todos los sitios, el internet va mucho más rápido y las llamadas no tienen nada que ver con Tuenti. Si quieres cambiar yo te recomiendo Digi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, teniendo pepehpne que cuando no tiene cobertura de yoigo la tiene de orange y cuando no de movistar casi que me iria olvidando de tuenti viendo que la van a abandonar para priorizar a o2

🗨️ 1
Aitama

De pepephone me fui yo a toda leche, horrible el gasto de batería que tenía... me pase a O2 que tiene 3 gigas menos, pero he ganado en todo, cobertura, llamadas seguidas y estables, 4G en casi todas partes y cobertura Movistar que por donde me muevo yo, es estupenda... que decir de la cobertura en carretera... no hay color...

BocaDePez
BocaDePez

Son las mismas redes., ahora bien, ya el servicio de atención al cliente, variará me imagino. Pero repito, son la misma red.

rafacab1

Digi no sé, pero Tuenti es cobertura Movistar pura.

Sobre las llamadas, esta semana anterior han tenido fallos, por que las llamadas del número (poniendo ejemplos) 611 222 333 llegaban como 34 611 222 333, eso significa que si vas a llamar desde la notificación de llamada perdida, vas a llamar a 34 611 222 333, y Tuenti no sabe como llegar a ese número por culpa del 34, si llamas desde la agenda no pasaba. Pero vaya, que esto lo solucionaron hace unos días.

Luego el soporte si que es una basura desde que Serrahima está en Telefónica, seguramente el personal de Tuenti esté trabajando en O2 y otros pocos de festivales.

BocaDePez
BocaDePez

Si Digi saca la fibra sera candidata a ser mi nuevo operador

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los rumores de la fibra digi llevan rondando como un año por lo menos, y de momento nada en firme. Ya veremos si al final la ofrecen y a qué precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero ahora ya estan en pruebas piloto en ciudades asi q algo habra avanzado...