BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Red móvil no disponoble ¿A alguién más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, asi no gastas los megas jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la factura se la calzarán igual

🗨️ 1
Angelus

sino abre incidencia y lo reclama si

Sokiev

TeleCable: te damos de todo menos problemas*.

*no se consideran problemas: caídas, errores de facturación, ofertas erróneas, fallo de aparatos, fallo de red móvil ni los diversos problemas que puedan suceder.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja :P

westlaw

Muy bueno.

jackaubrey

Coñas aparte, nadie le ha respondido todavía... ¡Malajes! XD XD

Al O.P., al menos en Gijón, no ha habido un megacorte de red (no lo suficientemente grande para notarlo yo, al menos).

Por si acaso, yo preguntaría también en el subforo de Vodafone, por si ha pasado algo por esa zona.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas, pero sigo más o menos igual. Ahora puedo hacer llamadas, pero no recibirlas (apagado o fuera de cobertura). Mi marido, con una "patata" Nokia sin problemas (también de telecable). Gente de la zona también de telecable, (solo llamadas de emergencia).

🗨️ 3
Angelus

llama y abre incidencia

asi aparte de devolverte pasta en factura lo mismo hasta lo arreglan :)

BocaDePez
BocaDePez

timocable movil es como timocable en general un puto desastre , encima con tarifas super caras y con poco contenido en comparacion con la competencia que es muy larga , estos tios de timocable no se dieron cuenta que hacen el ridiculo totalmente , y los asturianos encima levantamos la cabeza y sacamos el pelo en el pecho por que son timocable mientras nos estan estafando y sacando los cuartos por un servicio lamentable. habiendo hoy en ida omv con precios muy ajustados y buenas prestacions en el caso de pepephone o amena . ya dejo aparte a las grandes.

🗨️ 1
Sokiev

Por fin alguien se ha dado cuenta de todo!! No me lo creo :P

Saludos!

Sokiev

Vamos a ver chicos y chicas, ¿soy el único que se ha dado cuenta?

TeleCable Móvil -> TeleCable sin Cables -> Si es que ya se veía venir la tragedia de errores en el servicio de lejos... llevan un sin sentido en su propio nombre.

¿Quién se va a creer que funciona bien un operador móvil llamado TeleCable? :P

🗨️ 6
Angelus

xDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 5
Sokiev

Vale, no fui el primero en darse cuenta del nombre.

Lo dicho... se mascaba la tragedia desde lejos, algún día reventaría la cosa por algún sitio, y ese sitio ha sido Tapia de Casariego... :D

Yo a TeleCable le propondría hasta cambiar de nombre, porque a parte de lo simplón que es, y que se puede confundir con mil y un operador latinoamericanos del llamados igual, queda muy mal para un OMV

A ver qué opina Telecable de todo esto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal TelaClavé?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, muy raro lo de Tapia ya dos días sin cobertura, peor que en África,ni llamadas ni datos pero esta pasando también con Orange y Vodafone parece que sólo se libra movistar y con el campeonato de surf y oleadas de turistas por el pueblo, la gente se tira de los pelos

BocaDePez
BocaDePez

Algun moderador podria poner una encuenta en el foro este que es el de telecable , para saber que pensamos de la compañia y a si se enteran estos tios. digamos una pregunta facil popularidad de telecable entre sus usarios , pesima , mala , aceptable o buena. al menos asi nos echamos unas risas.