BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

red inhalambrica con telecable

tou

Hola,a tod@s.

tengo tres ordenadores:
-un sobremesa por cable
-otro sobremesa por tarjeta de red con cable e inhalambrica
-portatil idem, pero q queria conectar por wifi
las tarjetas de red son realtek y la inhalambricas BELKIN

Entonces lo que queria saber es que router me convendria mas, teniendo en cuenta los routers que teneis la peña, q me aconsejais que compre.

teniendo en cuenta estas premisas:

- facilidad de configuracion
-precio
-donde comprarlo
- modelo y marca
-si se puede hacer nat para tener tres ip para los 3 ordenatas
-si tiene firewal (preferiria q no o q fuese sencillo de abrir puertos)
-SI CONOCEIS ALUNA WEB Q EXPLIQUE COMO CONFIGURAR TODO PARA TELECABLE con el router q me aconsejeis (postear el link, pliz)
-cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir un router neutro para telecable
- que no este descatalogado

gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Unas Consideraciones

a) Telecable no te va a dar soporte tecnico mas alla del cablemodem y tenderan a echar culpa a tu equipamiento inalambrico de que no tengas conexion de echo si tienes una "averia" y llega un tecnico se conecta a la salida del cablemodem y funciona ya no haran nada mas

b) si no tienes mucha idea y pasas de "lios" comprate el equipamiento wireless de Telecable mas info 900 222 111

Esto mas que nada

--------------------------------------------------------

Teniendo encuenta lo que pides el que yo creo que se te ajusta mas es el 5613 ROUTER CONCEP. + PUNTO ACCESO INAL. 54MB de precio 54,40 € en PCBOX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal y las cosas no han cambiado, no habia routers inalámbricos motorola desde hace una temporada, pero bueno, si eres cte. residencial llama al 900 222 111 y si eres empresa al 900 83 00 83 (en empresas te aseguro q de momento no se comercialzian)

🗨️ 1
tou

en la web de telecable solo hay soluciones inhalambricas para empresas. la acabo de mirar y no hay seccion de wireles para particulares.
Aparte de eso, saldra por un huevo comprarle el router a telecable, supongo.

poladea

montar una lan es muy fácil además en www.adslzone.com tienes manuales sobre todos los routers

🗨️ 9
Angelus

¿Los manuales de la web de "Lidia-lozone" no son de routers adsl ?

tou

mire esta pagina, y es para configurar adsl con routers q me parece q no valen para telecable. Porque lo de configurar el ppoe o pppoa es de adsl. en telecable no hay encapsulacion.

Pero para ver como se abren puertos si que vale.

Gracias de todas formas.

De momento estoy entre el belkin y el conceptronics de angelus.

🗨️ 7
ejorofer

Yo me pille un Netgear WGT624 en el MM el otro dia y va de perlas, sobretodo despues de actualizar el firm...

🗨️ 6
tou

y es muy dificil de configurar?

Hay q andar abriendo puertos etc, y eso de actualizar firmware es muy dificil?

Cuentame algo mas sobre el netgear, pliz triskel.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
🗨️ 3
tou
🗨️ 2
tou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez