BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recrear consumo de Ancho de Banda.

Asusmarcas

Saludos amigos,

La verdad que no se si esta seccion es la correcta para esta consulta pero no encontre otra donde poder colocarla, es una consulta de redes, trabajo en una empresa que se encarga del control de asistencia y accesos mediante equipos de proximidad, biometria, etc. y en algunos proyectos nos hemos topados con que el sistema que desarrollamos en VB6, en ocaciones copalsa por tema de conexion con BD, consumo de recursos, etc.

Actualmente lo que estoy buscando es un aplicativo freeware que pueda recrear consumo de ancho de banda ya que por lo general las pruebas que realizamos la hacemos con 1 o 2 equipos y nos topamos con eventualidades cuando la solucion es implementada con mayor cantidad de equipos 10, 20 etc, es por ello que me gustaria conseguir un programa que pueda recrear consumo de ancho de banda o recursos para poder recrear como si estuvieramos usando mayor cantidad de equipos en constante comunicacion.

Espero alguien me pueda brindar algun nombre de aplicativo. gracias de antemano.