BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recorte de banda?

BocaDePez
BocaDePez

Es algo que había oído previamente por ahí, pero hasta que nu me ha pasao no me he dao cuenta X(. Resulta que tengo ADSL 256, siempre pasaba por DCC a 12/13 K/s a gente q tenía ADSL, el tema es que despues de bajarme algunos divx etc la transferencia ha pasado a ser de.... 1.5 de subida ¬¬ de bajada sigue iwal afortunadamente.
yo cuando compré el adsl a mi nadie me dijo nada de límite de mbs ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que corten el limite de megas, yo tengo adsl256 con terra y el trafico medio en subida y bajada es de unos 35 gb al mes, eso sera algo de tu modem, router o instalacion
NeXuS-_6 (no hay ganas de logear...)

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, eso es un bajon del servidor o una sobrecarga. Yo lo tengo desde hace 4 dias el adsl de terra, con el copperjet, y me va de lujo... me estoy bajando cosas a una media de 26K, estoy bajandome mp3 a sako XDDD. Y isos. No hay limita de Megas, pk sino pasaria como a ONO, que iban de listos , y limitaron a 500MB, y pa KE KOÑO la peña quiere VELOCIDAD? PARA SAKEAR. Y si te limitan a 500MB entonces pa ke coño quiero la tarifa plana. la costa esta clara.

4L13n

Pos como k no tenemos límite, eso al menos en mi caso y es lo k publicitaba el ADSL.Precisamente me cambié de ONO por el límite tan absurdo k tienen :-(
Tengo dos ADSL, el el curro y en casa,nunca ha habido problema de límite de transferencia.Eso será un bajón en servidor o servidores de pena